Me temo que hay un errorcillo.

Aquí todos juntos podremos aportar información sobre las distintas especies. Esta información luego se volcará en las fichas oficiales. Toda información aportada deberá contar con sus respectivas fuentes.
Locked
Atacama
Posts: 15
Joined: 20 Feb 2015, 12:34

Me temo que hay un errorcillo.

Post by Atacama »

http://www.cactuseros.com/Detalles/Iden ... ruosa.html


Aquí arriba. Se trata de la fotografía de una Opuntia que me identificasteis. De alguna manera repetí y además equivoqué la forma de subir su fotografía que sale cortada, y es la que aparece en su ficha. El mismo ejemplar está en su identificación retratado "de cuerpo entero".
Saludos.
Kaktus-grys
Posts: 305
Joined: 10 May 2011, 08:12

Post by Kaktus-grys »

:b013: :b013: :b013: mmmmmmmmmm, no entiendo bien la situacion y lo que tratas de explicar... podrias reformular la duda? :b030: :b030: graciasss :b018: :b018: :b018: :b018:
Atacama
Posts: 15
Joined: 20 Feb 2015, 12:34

Post by Atacama »

Cuando clicamos en el enlace que hay arriba, a mí me salen 4 fotos; la última está repetida y además defectuosa. Quizá sólo pase en mi ordenador...
alcantara
Posts: 3200
Joined: 18 Jan 2013, 12:02

Post by alcantara »

No te preocupes que la moderadora en cuanto pueda te la borra, quizá al subirla pulsaste mal o la conexión de internet te falló. Pasa algunas veces que se repiten fotos o que salen cortadas, a tí te ha pasado las dos cosas :b003:
Locked