Hoy los saludo desde Motril, Granada

Post Reply
Lauthom
Posts: 26
Joined: 11 Mar 2013, 17:50

Hoy los saludo desde Motril, Granada

Post by Lauthom »

Hola a todos, algunos ya me conocen bastante, otros muy poco y muchisimos... nada! Hace 7 años, gracias a un mini Cactus que he comprado los conocí pero lamentablemente fue por un mal trato ya que desconocía en su totalidad su riego asi que sabrán como terminó la historia.
Poco a poco me fui haciendo con ellos. Y en compañía de ustedes comencé a conocer muy pero muy a los golpes algunos tips.
Me he hecho fan del sitio y debo confesar que también de varios compañeros.
Viví en Argentina 43 años de mi vida (toda hasta hace 1 mes) y hoy me encuentro en el Pais donde nacio mi padre, en la provincia que tanto amé sin conocer. Buscando para mi y mis dos hijos una calidad de vida que alli no creia encontrar.
Les cuento que mi colección de mini Cactus y epifitos debí dejarla. Si me hubieran dado la opción de poder traerlos no lo dudaba pero creo que eso es imposible o por lo menos creí que lo conveniente era dejárselos a mi sobrina o mi mamá y cuñada. Ellas se han hecho fanáticas de los pinchudos por mi aunque poco saben (al igual que yo al principio) de que se trata. Se que me los cuidaran con el mismo amor que yo los cuidaba.
En este mes que resido aquí en Motril, ya tengo unos 10 mini Cactus que me han regalado en una tienda de Chinos. Ian, su dueño, cada vez que voy a comprar me regala 1 o 2 dependiendo el gasto que haga. Estoy maravillada con el lugar, con la gente, con la ciudad, con el pais de mis ancestros.
Es Todo Lo Que Esta Bien!!
Pronto subiré algunas imágenes de ejemplares que quedaron pendientes alli en Argentina y los actuales!!
Espero no aburrirles con estas líneas.

Saludo a todos!
Feliz 2021
:b027:
alcantara
Posts: 3200
Joined: 18 Jan 2013, 12:02

Post by alcantara »

Que bueno verte de nuevo por la página :b025: y que bueno tenerte en España. Espero que hayas tenido una buena acogida en nuestro país y que consigas todo con lo que soñabas al venir :b002: Ya veo que has vuelto a empezar la nueva colección de cactus, espero que crezca rápidamente y que la compartas con nosotros. Un abrazo fuerte :b003:
Luismi
Posts: 179
Joined: 26 Nov 2018, 11:04

Post by Luismi »

Hola Lauthon, no te conozco, y te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, seguro que nos enseñaras una coleccion interesante. Un abrazo y bienvenida a España. :b009: :b009:
Kaktus-grys
Posts: 305
Joined: 10 May 2011, 08:12

Post by Kaktus-grys »

:b002: :b025: Todo el amor del mundo Lauthom... que te vaya super bien y que pronto tengas una bella coleccion. Que bueno verte por aqui, y gracias por todo tu cariño, siempre dije cactuseros es una pagina, pero una pagina con corazon.... compuesta por personas hermosas. Te mando muchos besos :b018: :b018: :b018: :b018: :b018: :b018: :b018: :b018: :b018: :b018: :b025:
Emilio V
Posts: 161
Joined: 16 Apr 2013, 10:05

Post by Emilio V »

:b008: Bienvenida a España Lauthom!!!
Es un lugar ideal para vivir la Costa Tropical granadina, con un clima muy bueno, de inviernos suaves, ideal para el cultivo de cactus y suculentas. Aquí podrás localizar especies que harán crecer la colección, y no echarás de menos los que dejaste en Argentina. :b002:
Un abrazo
Post Reply