Cómo llegué aquí.

Post Reply
Manalv
Posts: 10
Joined: 08 Nov 2009, 12:26

Cómo llegué aquí.

Post by Manalv »

Mi afición a los cactus no es más que la prolongación de mi afición por las plantas y animales en general. En definitiva es afición por la vida y sus distintas manifestaciones. Tal vez por eso me encanta la naturaleza, los viajes y la fotografía. Y de ahí mi presencia en ciertos foros.
Esa afición por las plantas me llevó un día a adquirir un cactus, el primero. Fue un cactus cacahuete que más tarde me regaló con una preciosa floración. Un día ese cactus, que estaba en un platillo, se cayó de la mesa y casi lo perdí. Desde entonces he tratado de irlo recuperando pero nunca más me ha vuelto a florecer. Sin embargo tengo esperanzas de que en breve sí lo haga pues por fin he conseguido que uno de sus esquejes haya adquirido gran vigor.
Mucho ha llovido desde el día en que se cayó hasta hoy día, cambio de domicilio de por medio. Y con el cambio de domicilio el número de cactus se ha multiplicado. Aunque mi colección no es tan grande como la de otros, me encuentro bastante satisfecho con ella.
El haber llegado aqui fue una casualidad. Me había apuntado a algunos foros con la esperanza de encontrar confirmación en la identificación de mis ejemplares. En cactuseros fue donde encontré más rápidamente respuesta y por eso por aqui ando, recibiendo y aportando información en la medida de lo posible.

Saludos a tod@s.
Post Reply