Ausencia por intervención quirúrgica

Emilio V
Posts: 161
Joined: 16 Apr 2013, 10:05

Post by Emilio V »

Hola Antonia, eres un pilar fundamental en la página y te echemos de menos con tu sapiencia y amabilidad con todos. Eres una persona entrañable y seguro que muy muy fuerte. Ya pasaste la primera etapa y lo superaste y ésta no va a ser menos, hoy en dia es un cáncer muy curable. Te deseo todo lo mejor ante esta adversidad, segurisimo lo superas. :b018: :b018: :b018:
D.Polo
Posts: 13
Joined: 04 Aug 2014, 20:13

Post by D.Polo »

Hola señora preciosa se sabe que por ser una intervención es algo delicado, pero veras que vas ha estar muy bien y que pronto te recuperaras, lo mas importante es que reposes hagas caso a las indicaciones del medico nada de estrés y veras que pronto andarás por aquí, cuidate mucho y mucho animo, saludos y besos. :b018: :b018: :b018: :b003: :b003: :b003:
opelinski
Posts: 189
Joined: 08 Apr 2011, 08:50

Post by opelinski »

hola antonia tanto tiempo, te deseo lo mejor y todo va a salir muy bien desde aquí te mando todo mi amor y muchas oraciones por ti y tu familia un abrazo enorme
Agus
Site Admin
Posts: 113
Joined: 07 Nov 2009, 08:41

Post by Agus »

Antonia, mis mejores deseos. Se que pronto estarás de regreso por acá. Un gran abrazo
antonia
Posts: 323
Joined: 03 Aug 2010, 16:40
Location: España-Extremadura-Badajoz

Post by antonia »

Hola de nuevo a todos, en primer lugar mi más sincero agradecimiento a todos los que através de este foro, por teléfono, WthatsApp y por cualquier otro medio me habeis deseado con tanto cariño y buenos deseos, ánimos y fuerza de recuperación en esta enfermedad tan habitual en estos tiempos por desgracia. Quiero deciros que yo siempre he sido muy positiva en estas cosas y nunca he perdido los ánimos, tengo desde hace muchos años claro que cuando me llegue mi momento lo tengo que asumir al igual que le pasa al resto de la humanidad, ya pase por ello, hace 5 años y medio que me operaron como ya saben muchos de nuestros compañeros de un cancer de colon y aquí sigo, fue cuando me regristré en esta bella página, ahora quizás por como me lo tomo de bien,me ha tocado esta vez en la mama, el tumor y la axila por unos ganglios afectados también, me operaron el día 2 de septiembre, estoy limpia tanto de las paredes de la mama como de la axila, por lo tanto no hay de que preocuparse, esto lo que tiene ahora es el tratamiento como por desgracia se sabe que es fuerte, empece ayer con la quimio, me daran 8 ciclos cada 21 días, unas inyecciones para la subida de defensas que es lo que me bajan mucho cuando me doy el ciclo, algunas molestias en la espalda ya que es la medula espinal la que produce las defencas, cuando termine la quimio, 20 sesiones de radio para lo mismo, para terminar con cualquier enemigo que se hubiera escondido por ahí, por todo lo demás hasta ahora bien.Muchas gracias de nuevo a todos, no voy a nombraros porque soys muchos y no quiero dejar a ninguno sin nombrar pero que sepais que a todos os tengo muy en cuenta y os quiero mucho y por supuesto no me olvido de ninguno, muchos besitos para todos y reitero las mil gracias por acordaros siempre de mi, hasta pronto y mucha salud para todos.
Kaktus-grys
Posts: 305
Joined: 10 May 2011, 08:12

Post by Kaktus-grys »

:b025: :b025: :b002: que alegria leerteee antoniaaaaaaa!!!! :ag03: :ag03: :ag03: :ag03: por lo que leo todo va viento en popa, me alegra saberlo :| :| :| :| :| que siga todo bien y mejorrrr . Te extrañaba muchooo :b003: :b003: :b003: :b003: :b003: ... muchos besossssssssssssssss :b018: :b018: :b018: :b018: :b018: . Cuidate... nos seguimos viendo querida amiga!!! :b003: :b003: :b018: :b018: :b018:
Edemichelis
Posts: 40
Joined: 23 Nov 2012, 06:46

Post by Edemichelis »

Hola Antonia, que bueno leerte :b002:
Te mando un abrazo fuerte y sabé que estamos todos acá "haciendote el aguante"!
alcantara
Posts: 3200
Joined: 18 Jan 2013, 12:02

Post by alcantara »

Sigue con ese optimismo y esa fuerza Antonia. Desde aquí te enviamos todo nuestro cariño :b018:
Verito22
Posts: 53
Joined: 26 Mar 2012, 11:48

Post by Verito22 »

Hola antonia! :b025: Me alegra saber de vos, y que tengas esa fuerza para recuperarte! :b025: Espero pronto verte por acá compartiendo con todos nosotros en esta querida página!!! :b003: :b003: :b003:
Post Reply