Ausencia por intervención quirúrgica

antonia
Posts: 323
Joined: 03 Aug 2010, 16:40
Location: España-Extremadura-Badajoz

Ausencia por intervención quirúrgica

Post by antonia »

Hola queridos compañeros todos, va para 6 años que me registré en cactuseros, pienso que tengo una buena relación con todos vosotros, creo debo informaros que me ausentaré (espero sea por poco tiempo) por una intervención quirúrgica de un tumor de mama, yo estoy muy bien de ánimos, ya pase por un tumor de colon hace 5 años y medio y todo salio bien, al poco tiempo me registre en esta página, espero que ocurra con este caso lo mismo, os deseo que tengais todos mucha salud, que sigais disfrutando de la página y sobre todo de la relación entre vosotros, que siga siendo siempre buena, es lo más importante de todo esto, muchos besitos y hasta pronto. :b018: :b018:
alcantara
Posts: 3200
Joined: 18 Jan 2013, 12:02

Post by alcantara »

Seguro que la intervención sale bien y te tenemos de nuevo con nosotros en breve. Lo más importante es tener ese buen ánimo que tú tienes, que el estado de ánimo es parte importante para superar cualquier enfermedad. Ya sabes lo mucho que te quiero y que te aprecian todos en esta página, así que ya te puedes ir recuperando rápido que echamos de menos charlar contigo en el chat, tus amables comentarios en las fichas, tus investigaciones...
Un abrazo fuerte y ya sabes que aquí me tienes para lo que necesites :b003: :b003: :b003:
alcantara
Posts: 3200
Joined: 18 Jan 2013, 12:02

Post by alcantara »

Seguro que la intervención sale bien y te tenemos de nuevo con nosotros en breve. Lo más importante es tener ese buen ánimo que tú tienes, que el estado de ánimo es parte importante para superar cualquier enfermedad. Ya sabes lo mucho que te quiero y que te aprecian todos en esta página, así que ya te puedes ir recuperando rápido que echamos de menos charlar contigo en el chat, tus amables comentarios en las fichas, tus investigaciones...
Un abrazo fuerte y ya sabes que aquí me tienes para lo que necesites :b003: :b003: :b003:
Kaktus-grys
Posts: 305
Joined: 10 May 2011, 08:12

Post by Kaktus-grys »

:b029: :b029: seguro que todo sale bien antonia... yo soy muy creyente y te tendre en mis oraciones, para que todo salga de 10, pronto te recuperes y vuelvas a compartir con nosotros nuestra querida pagina.... te ando extrañando ya, asi que te me portas bien y tienes en cueta todo lo que digan los medicos....muchos besos y un abrazo fuerte, te quiero mucho.... te espero hasta que regreses... :b002: :b002: :b025: :b025:
margim02
Posts: 807
Joined: 23 Mar 2011, 12:52

Post by margim02 »

Estoy segura que todo va a salir bien Antonia, aquí estaremos todos, cada uno a su modo, deseando que te recuperes muy pronto. Sabes que se extraña muchísimo tu presencia, así que estoy segura que todos deseamos lo mismo, tu pronta recuperación.

Te mando un fuerte abrazo en la distancia, que me gustaría mucho darte en persona... y quien sabe algún día nos conoceremos y nos iremos de compras cactuseras, jeje :b029: :b029:

Por ahora haz todo lo que digan los médicos, mucha fuerza y muchísimo cariño de toda ésta, tu comunidad cactusera :b003: :b003: :b003: TKM :b018: :b018:
antoniajesus
Posts: 237
Joined: 30 Jan 2014, 13:39

Post by antoniajesus »

Hola primor .Te echo de menos .No quiero molestar .Quiero que salgas pronto de este camino y aunque no tengas nada de reparo por la operacion ,y estes bien de animos .Deseo que estes aqui con nosotr@s haciendo todo lo bueno que tu sabes hacer .Un millon de besos :b018: :b018:
mizar2
Posts: 2
Joined: 15 Jun 2015, 15:20

Post by mizar2 »

Mucha suerte y no tardes mucho que mis cactus necesitan de tus acertados comentarios. Estas situaciones te hacen ver la vida de otra manera :b028: y darle importancia a las cosas que realmente la tienen.
marcoantonio10
Posts: 80
Joined: 31 May 2014, 09:44

Post by marcoantonio10 »

Hola,Antonia.Conociendo que es un tumor que se cura en más de un 80 por ciento de los casos,y conociendo tu espíritu alegre y animoso del que haces gala tan a menudo,no me cabe duda de que todo te va a salir como deseas.Un abrazo,amiga. :b018:
Albert
Posts: 15
Joined: 01 May 2015, 10:48

Post by Albert »

Antonia que tengas mucha fortaleza y animos. Yo tambien estoy en este caso, y me tienen que trasplantar el higado, y estoy muy bien de animo, tanto que quiero pasartelo a ti.
Suerte.
Albert
Ceviga
Posts: 51
Joined: 12 Nov 2012, 13:43

Post by Ceviga »

:hi: Antonia!!!! te deseo de corazón una pronta recuperación :ag03: :ag03: me salió en versito. Mucha fuerza da le para adelante que acá te estamos esperando . Un abrazo a la distancia :b003: :b003: :b003: :b018: :b018: :b018:
Post Reply