HOLA AMIGOS!!!! LOS SALUDO DESDE EL NORTE DE ARGENTINA!!!!

Post Reply
AMAWNA
Posts: 1
Joined: 02 Dec 2015, 13:19

HOLA AMIGOS!!!! LOS SALUDO DESDE EL NORTE DE ARGENTINA!!!!

Post by AMAWNA »

Buenas!!!!! grata fue mi sorpresa al encontrar su pagina, que creo con toda seguridad me sera de suma utilidad!!! Les cuento que siempre me gustaron los cactus, sus formas, flores, etc, y elaño pasado recibi como regalo varios esquejes de varias especies de un amigo de la provincia de Cordoba (Argentina), y alli dio inicio mi coleccion. Les cuento ademas que fui coleccionista de conchas de moluscos marinos, terrestres y de agua dulce por mas de 25 años, con la coleccion mas grande en mi zona, y toda clasificada sistematicamente. De ahi que para mi una planta no es solo una planta, sino que esta tiene un nombre cientifico, caracteristicas, etc, que deben saberse. Y con su ayuda, espero poder clasificar las que tengo. Desde ya, quedo a su entera dispocicion por lo que necesiten desde mi lugar, Chaco, Argentina!!!! Y gracias!!!!!!
Kaktus-grys
Posts: 305
Joined: 10 May 2011, 08:12

Post by Kaktus-grys »

:b002: :b002: :b025: Holaaaa AMAWNA , te doy la bienvenidaaa... yo tambien colecciono conchas de moluscos marinos de agua salada, pero nunca los pude clasificar por falta de bibliografia ... asi que ahi me vas a ayudarr... En cuanto a los cactus esta es la pagina mas bonita que te puedas encontrar, con gente hermosa que comparte tu aficion , con una forma de acomodar tu coleccion para disfrutarla desde las fotos de los ejemplares hasta la flor, clasificarlas de la mejor manera .... tambien quedo a tu disposicion para lo que necesites para navegar por esta preciosa pagina .... muchas gracias a vos tambien por sumarte a esta familia cactusera!!! :!: :b008: :b008: :b009: :b009: :b025:
alcantara
Posts: 3200
Joined: 18 Jan 2013, 12:02

Post by alcantara »

Bienvenid@ a la página, ojala la disfrutes y aprendas mucho con nosotros :b025: :b025:
Post Reply