Cuenta PRO

Sonny17
Posts: 48
Joined: 19 Sep 2015, 20:02

Post by Sonny17 »

Aclaro, guardo imagen de los post, y busco solucion a estos prblemas.... ESPERO SOLUCION. BESOS
Sonny17
Posts: 48
Joined: 19 Sep 2015, 20:02

Post by Sonny17 »

Hola!!!!! hoy la pagina esta mas rara que nunca.... intento loguearme... y subir unas fotos de la pagina....
Sonny17
Posts: 48
Joined: 19 Sep 2015, 20:02

Post by Sonny17 »

Seguimos igual!!! o peor..... :b005: Hola!!!!!!!!!!!!!!!! Hay alguien ahi????????
Sonny17
Posts: 48
Joined: 19 Sep 2015, 20:02

Post by Sonny17 »

Veo algunos usuarios que volvieron a ser premium... Que Bueno!!!!!!!! pero estoy tratando de loguearme!!!!!
margim02
Posts: 807
Joined: 23 Mar 2011, 12:52

Post by margim02 »

Hola Sonny, hola a tod@s!!!

En este momento Agus está incorporando otro servidor con mayor capacidad para poder seguir funcionando con normalidad. También está re-habilitando las suscripciones Premium. Para facilitar esta tarea, sería conveniente si cada uno de vosotros me puede enviar un privado con la fecha y número de suscripción del último pago.

En poco tiempo seguramente se irán corrigiendo todos los problemas, que en buena medida derivan de la escasez de espacio en el antiguo servidor.

Gracias!!! Muchos besitossssss :b018: :b018:
Sonny17
Posts: 48
Joined: 19 Sep 2015, 20:02

Post by Sonny17 »

Genial!!!!!!!!!! :b025:
margim02
Posts: 807
Joined: 23 Mar 2011, 12:52

Post by margim02 »

Refloto con este mensaje para todos los que no lo hayan leído:

En este momento Agus está incorporando otro servidor con mayor capacidad para poder seguir funcionando con normalidad. También está re-habilitando las suscripciones Premium. Para facilitar esta tarea, sería conveniente si cada uno de vosotros me puede enviar un privado con la fecha y número de suscripción del último pago.

En poco tiempo seguramente se irán corrigiendo todos los problemas, que en buena medida derivan de la escasez de espacio en el antiguo servidor.

Gracias!!! Muchos besitossssss :b018: :b018:
emidenoemi
Posts: 71
Joined: 06 Oct 2012, 16:40

Post by emidenoemi »

Lamentablemente no encuentro los comprobantes de pago de la suscripción anual ni el de almacenamiento, es mas que probable que no los tenga. Posiblemente, si margim no borra los mensajes privados, recuerdo haberle comentado cuando hice el pago del almacenamiento que continuaba sin poder subir ejemplares y le pase los datos del pago, problema que solucionó inmediatamente.
Para poder continuar con este tema de forma privada mi correo electrónico es [email protected]
Abrazos
emidenoemi
Posts: 71
Joined: 06 Oct 2012, 16:40

Post by emidenoemi »

Lamentablemente no encuentro los comprobantes de pago de la suscripción anual ni el de almacenamiento, es mas que probable que no los tenga. Posiblemente, si margim no borra los mensajes privados, recuerdo haberle comentado cuando hice el pago del almacenamiento que continuaba sin poder subir ejemplares y le pase los datos del pago, problema que solucionó inmediatamente.
Para poder continuar con este tema de forma privada mi correo electrónico es [email protected]
Abrazos
Agus
Site Admin
Posts: 113
Joined: 07 Nov 2009, 08:41

Post by Agus »

emidenoemi, ya se reactivó tu suscripción. Saludos!
Post Reply