Cuenta PRO

AmparoArjona
Posts: 10
Joined: 12 Nov 2014, 16:45

Cuenta PRO

Post by AmparoArjona »

Apreciados amigos, desde el 13 de enero, realice el pago por un año mas y mi cuenta sigue sin actualizar.
Gracias por la atencion que le den al presente mensaje
AmparoArjona
Posts: 10
Joined: 12 Nov 2014, 16:45

Post by AmparoArjona »

:b008: :b008: :b009: :b009: Muchas gracias!!
ya mi cuenta esta activada :b014: :b014:
Kaktus-grys
Posts: 305
Joined: 10 May 2011, 08:12

Post by Kaktus-grys »

:b027: Que bueno, yo pague mi cuenta premiun en 3-2015 o 4-2015 por un año, y hoy no me deja el sistema subir ejemplares, dice que pague premium por un año y asi podre hacerlo... y no entiendo como es este tema pero pague $350 con tarjeta de credito, ahora bajó la suscripcion? ya que ahora me pide el sistema 249$ , hablando de pesos argentinos ... no abro otro post ya que van masomenos con el mismo tema... besos :b018: :b018: :b018: :b018:
alcantara
Posts: 3200
Joined: 18 Jan 2013, 12:02

Post by alcantara »

Creo que nos ha pasado a todos lo mismo :llora: hemos dejado todos de ser premium. Ojala Agus lo arregle pronto :|
margim02
Posts: 807
Joined: 23 Mar 2011, 12:52

Post by margim02 »

:b017: :b017: Si, así ha sido, sólo unos pocos han quedado como Premium, creo que las últimas cuentas que activó Agus en estos días. Ya le he escrito para ver si lo puede solucionar cuanto antes.

Besitosssssssssss :b018: :b018:
antoniajesus
Posts: 237
Joined: 30 Jan 2014, 13:39

Post by antoniajesus »

:b010: :b010: :b010: Ojala ,porque esto es una pena :llora: :llora: :llora: :llora:
marcoantonio10
Posts: 80
Joined: 31 May 2014, 09:44

Post by marcoantonio10 »

Pues qué mal rollo!!!He entrado para intentar ponerme al corriente de todo lo traído y llevado,subido y presentado,y no poder colocar un me gusta o un favoritos,de momento, me ha frustrado un tanto por ciento.Espero que se solucione y mi cuenta premium,que apenas tiene tres meses de desgaste,siga en la misma forma que la dejé.saludos y abrazos. :b013: :b013: :b013: :b013: :b013: :b027: :b003:
emidenoemi
Posts: 71
Joined: 06 Oct 2012, 16:40

Post by emidenoemi »

Disculpa antoniajesus pero esto no me parece una pena, lo siento como una falta de respeto.
Hace aproximadamente tres meses que ingreso con asiduidad y esto va a peor.
Jamás me he quejado. Sin reparos ni cuestionamientos abono la cuota anual “Premium” y la extensión para tener mas espacio, por lo tanto espero recibir los “beneficios” que dicen ofrecer.
Pretendí ingresar en el foro privado, cosa que antes no había hecho por considerarlo elitista pero no me lo permitió, mi intensión era cuidar la veracidad de la página.
No puedo participar en la sala de chat porque cuando contesto se borra la respuesta, de hecho hace más de un año que anulé el volumen para evitar ansiedades.
Desde la semana pasada intento subir ejemplares y sale una leyenda “ACCESO NO PERMITIDO”
Sugerir mis propios ejemplares es una lotería.
Comentar ejemplares de mis compañeros, unas veces si otras no.
Picar en “Me gusta” en las fotografías, hace tres días que es imposible
Ir actualizando las fichas con la fecha de las floraciones o cambios de maceta ¡Imposible! No se puede.
Creo que hemos sido contemplativos, por lo menos yo siento que lo fui pero ¿hasta cuándo? Está claro que si no abono la cuota anual el mismo día del vencimiento estoy inhibida de hacer muchas cosas, lo acepto, son las reglas, por lo tanto, pretendo utilizar lo que me ofrecen ya que siempre he abonado.
Saludos :b003:
marcoantonio10
Posts: 80
Joined: 31 May 2014, 09:44

Post by marcoantonio10 »

Pues,efectivamente,Emidenoemi,pasan los días y no llegan unas mínimas disculpas ,ni arreglo alguno,de manera que yo tengo la sensación-espero,y deseo,equivocarme-de que estamos en un barco abandonado a su suerte y :ag09: :ag09: :roll: :roll: en alta mar.
Sonny17
Posts: 48
Joined: 19 Sep 2015, 20:02

Post by Sonny17 »

Hola!!!! creo que a todos nos esta pasando algo parecido y por eso escribo... meses después de haber pagado mi suscripción premium, yo tampoco puedo subir nuevos ejemplares.... He sido comtemplativa en numerosas ocaciones formatee mi maquina creyendo que ese era el problema, cree un foro para poder loguearme, etc.... y no entro a diario actualmente porque en casa esta mi mama enferma y no siempre encuentro tiempo para mis gustos... pero esta claro que si pague por subir mis ejemplares durante un año, y ocupo un 33% de mi espacio asignado, pretendo seguir utilizando los servicios por los cuales abone previamente en la medida en que MI TIEMPO lo permita, y no cuando LA PAGINA FUNCIONA... Vamos GUS.... PONETE LAS PILAS!!!!! Estamos enojados porque no podemos compartir y pagamos para hacerlo... Esto tiene una solución practica... 05-02-2016 2:00pm. :ag08:
Post Reply