Presentación desde Chile

Post Reply
FoxPro
Posts: 4
Joined: 17 Oct 2018, 17:55

Presentación desde Chile

Post by FoxPro »

Hola a todos, mi nombre es Cristian Pérez, vivo en Chile, originario de Punta Arenas región de Magallanes, apasionado por el mundo de los cactus y suculentas.
Lo descubrí en un viaje al norte de mi país, en donde el clima es muy cálido, a orilla de carretera vi un hermoso paisaje de campo, árido, cubierto de cactus. Me detuve a un costado de la ruta, y en la copa de un cactus de aproximadamente 2 metros, salía una hermosa flor, la única, de todo el área, quedé completamente enamorado por su belleza a pesar de como se comporta el clima con estas plantas silvestres, muestra toda su hermosura de esta manera, dándole una demostración de vida único que no me imaginaba siquiera que existiese.
Espero que disfruten tanto como lo hago yo del cuidado y la variedad de cactus y suculentas que existen, que no acabo de maravillarme.

Abrazo a todos, espero estar activo y mostrar algunas de mi colección
Saludos cordiales.

Image
KK55
Posts: 1
Joined: 24 Dec 2018, 02:56

Post by KK55 »

Hola desde la República Checa, los cactus en nuestro país no crecen. Los tengo en el invernadero. Las fotos de mis colecciones están aquí: http://www.kaktusyprstna.estranky.cz/
Post Reply