Buenas a todos desde Córdoba, Argentina

Post Reply
pablopuntio
Posts: 3
Joined: 14 Jan 2021, 07:06

Buenas a todos desde Córdoba, Argentina

Post by pablopuntio »

Hola, comencé con cactus y crasas hace aproximadamente un año.
Mi vivero está en un balcón terraza techado orientado hacia el sur oeste oeste, donde pega el sol directo desde el medio día hasta su puesta. Las temperaturas van desde los -5 grados hasta los 40 grados Celsius, con las cuatro estaciones bien definidas. No reciben lluvias mis plantas, ya que como dije el espacio tiene techo.
Dado lo reducido del espacio, 1.5 metros cuadrados destinados al vivero, para así tener lugar en el resto de balcón, tengo un número reducido de ejemplares y de porte pequeño.
Me concentro en las opuntias, aloes, cereus, clásicas (o de moda mejor dicho) y haworthias que las puedo tener en interior con buena iluminación, ampliando el lugar para la colección.
Mi intención en el foro es aprender y volcar mi poca experiencia. Mi objetivo más importante es lograr la correcta identificación y cuidados de mis plantas.
Agradezco la aceptación por parte de la administración y saludo fraternalmente al grupo.
pablopuntio
Posts: 3
Joined: 14 Jan 2021, 07:06

Post by pablopuntio »

Intenté subir una imagen del vivero pero me genera un error, si alguien me ayuda..., gracias.
pablopuntio
Posts: 3
Joined: 14 Jan 2021, 07:06

Post by pablopuntio »

No puedo editar, contestar ni subir una imagen en los posteos. Disculpen los errores que cometa, tal vez tenga algo mal configurado.
Kaktus-grys
Posts: 305
Joined: 10 May 2011, 08:12

Post by Kaktus-grys »

:b025: bienvenidooo, Cordoba mi provincia favorita, cuna de los mas bellos cactus, mi amores gymnocalicium , y acanthocalycium spiniflorum.... averiguo que pasa con lo que me comentas.... muchos besos y bienvenido :b002: :b018: :b018: :b018: :b018:
Post Reply