ARRIVEDERCI CACTUSER@S

Post Reply
pincho_villa
Posts: 263
Joined: 07 Nov 2009, 19:30

ARRIVEDERCI CACTUSER@S

Post by pincho_villa »

Hola compañeros..por diversas circunstancias no puedo pasar tanto tiempo como antes conectado, por tanto, he puesto mi cargo a disposicion del administrador para que otro pueda ocupar mi puesto y ayudar a ovejus si ambos lo consideran necesario.
Siempre que pueda pasare a visitarlos...y si algun@ quiere visitarme, estare encantado de recibirles en mi blog dedicado a las cactaceas, suculentas en general y lithops en particular.

http://todaslasespinasdepinchovilla.blogspot.com.es/

Por cierto, esta abierto a colaboraciones etc..por ejemplo, para publicar reportajes de habitat, o mostrar vuestras mas espectaculares fotos si asi lo deseais..

Un abrazo a tod@s y hasta la vista...

PD: Para los compañeros españoles y especialmente de la Comunidad Valenciana me permito recordarles, por si lo habian olvidado, que se va a celebrar el congreso de Cheste los dias 27-28-29 de Abril. Mas info en:
http://acysvalencia.blogspot.com.es/201 ... heste.html
Humi
Posts: 130
Joined: 21 Feb 2011, 14:34

Re: ARRIVEDERCI CACTUSER@S

Post by Humi »

:?: :?: :?: Siento mucho que tengas que ausentarte. La verdad es que eras de mucha ayuda. Te agradezco todo el tiempo dedicado ayudarnos y el excelente trabajo diplomático empleado en las idas y venidas de comentarios.

No obstante me alegro :geek: :geek: :geek: de que sigan adelante nuevos proyectos.

Cuenta con mi presencia en tu página.

Un abrazo y mucha suerte.
ovejus
Posts: 598
Joined: 20 Jul 2010, 09:56

Re: ARRIVEDERCI CACTUSER@S

Post by ovejus »

Pincho_villa, que sorpresa y que pena que debas ausentarte de la pagina. Lamento oir eso, pro si es en pos de un crecimiento personal, bienvenido sea.
Mucha suerte en lo que emprendas y ten por seguro que pasare a visitarte a tu pagina y quien dice, algun dia pase en persona por tus pagos..
Muchos saludos y exitos en el futuro
Un gran abrazo, Ovejus
Fernando
PD; gracias por enseñarme y por confiar en mi. Saludos :|
opelinski
Posts: 189
Joined: 08 Apr 2011, 08:50

Re: ARRIVEDERCI CACTUSER@S

Post by opelinski »

lamento que no puedas estar aqui ,la verdad haces mucha falta ,pero desde ya entiendo tus motivos ,y ya pase por tu pagina y deje un mensajito ,esta hermosa!!! ,espero cuando puedas entres un ratito ni que sea para retarme que me falta un poco de eso jajajajja un gran saludo !!! compañero cactusero!!!!! :| :geek: :geek: :geek:
chika-mundo
Posts: 166
Joined: 18 Aug 2010, 14:27

Re: ARRIVEDERCI CACTUSER@S

Post by chika-mundo »

lamento leer este mensaje pero como dicen los compañeros si es por una mejoria personal felicidades, aqui como siempre haras falta, saludos y besos
No es lo mismo Chisme que lealtad
margim02
Posts: 807
Joined: 23 Mar 2011, 12:52

Re: ARRIVEDERCI CACTUSER@S

Post by margim02 »

Querido pincho_villa!!!

y yo que estaba extrañando nuestras largas conversaciones... pero bueno, si es para mejor, bienvenida sea tu ausencia... Aunque tengo la esperanza que de tanto en tanto nos visites, aunque sea para saber como estás.

Me encantó tu página, que desde ahora miraré frecuentemente. Te mando un gran abrazo.... y mis mejores deseos, de todo corazón!!

:) ;) :( ....

... y, si, un poquito de cada cosa....
Kaktus-grys
Posts: 305
Joined: 10 May 2011, 08:12

Re: ARRIVEDERCI CACTUSER@S

Post by Kaktus-grys »

Holaa Pincho-villa :geek: :geek: :geek: el otro dia me acorde mucho de ti,
se me murio el lithops que me habias ayudado a salvar unaa vez,
:shock:
me lo olvide afuera lo agarro una tormenta y fue su finn.
Muchas gracias y nos vemossss!! que te vaya muy biennnn!!! Besos :x
Raffaello
Posts: 181
Joined: 28 Mar 2011, 19:40

Re: ARRIVEDERCI CACTUSER@S

Post by Raffaello »

Hola pincho_villa!!

Desde antes ya se te extraña, ahora que sabemos que no participarás tan frecuentemente se te extrañará aun más :?: .

Como ya te dijeron si es para mejorar ¡¡Exelente y adelante!!, regresar atrás ni para tomar impulso jeje

He tenido mucho gusto en compartir contigo en esta comunidad y con seguridad visitaré tu block regularmente, espero poder aportar algo interesante allí.

Solo resta desearte ¡¡Mucha suerte y hasta pronto amigo!!

Un fuerte abrazo :D :|
antonia
Posts: 323
Joined: 03 Aug 2010, 16:40
Location: España-Extremadura-Badajoz

Re: ARRIVEDERCI CACTUSER@S

Post by antonia »

Hola pincho villa, unas palabras, para desearte sinceramente mucha salud y que te vaya todo bien en la vida. Saludos
Duke_28
Posts: 80
Joined: 15 Feb 2010, 19:35

Re: ARRIVEDERCI CACTUSER@S

Post by Duke_28 »

Hola Pincho!!! La verdad, sin palabras, y reconozco que me pone muy trizte la noticia, y hasta me ha arracancado una lagrima el saber que ya no contaremos con un gran amigo, y mas alla de eso con una gran persona. Por suerto nos queda el recuerdo de tantos buenos momentos compartidos a traves de la pagina.
Te deseo lo mejor de lo mejor en lo que emprendas,porque te lo mereces de verdad, y felicidades por el blog,una maravilla.
Espero que la vida nos encuentre algun dia en persona.
Un abrazo a la distancia y exitos.

Tu amigo Duke (Dante).
Post Reply