Un nuevo cactusito en nuestra familia cactusera

ikilillo
Posts: 54
Joined: 29 Aug 2011, 23:03

Un nuevo cactusito en nuestra familia cactusera

Post by ikilillo »

Hola a todos, soís parte de mi familia,...por mil millones de motivos, y hoy ha sido un bonito día para mí,por ello no puedo dejar de comunicaroslo,..porque me habeís dado tanto,...de verdad muchisimo,..no tan solo por los favores con el proyecto (que por cierto aún me quedad 45 por identificar,...jejeje,..si no pongo la cuña publicitaria no me siento realizado,....jejeje),..si no por el trato personal,..por la paciencia que habeís tenido por enseñarme,...por llevarme la contraria y por darme la razón por todo ello os quiero y os aprecio mucho. Sin olvidar las miles de sonrisas (jajajasss) que me habeís sacado,..por el día en Cheste, ..en el que descubrí a personas preciosas con un corazón enorme,..como diria María de aquí al cielo y las estrellas, y a todos aquellos que por las distancias se hace algo más complicado veros,...pero la sensación que me transmitis es maravillosa,..por eso también os quiero. Os quiero por aguantarme con tanta fantochadas,..os quiero por infinidad de cosas,..os quiero por decir que era mujer,...porque tengo a PeterPan como foto de muro,...por las poesias,..por alegrarme las mañanas con el desayuno,...por darme un ayuda enorme sin nada a cambio, por ser como soís personas del mundo,...por todo ello os quiro os quiero decir que:

Tenemos a un nuevo cactusito entre nosotros.

Mil millones de besos de colores y abrazos llenos de sentimiento

ikilillo

PDTA. No he podido o sabido enviar la foto,primero por el tamaño de la foto y ahora por la cuota de adjuntos que esta a tope,....
Humi
Posts: 130
Joined: 21 Feb 2011, 14:34

Re: Un nuevo cactusito en nuestra familia cactusera

Post by Humi »

Mi más sincera enhorabuena... futuros papas :geek: :geek: :geek:
Rosy
Posts: 15
Joined: 14 Apr 2011, 12:50

Re: Un nuevo cactusito en nuestra familia cactusera

Post by Rosy »

Enhorabuena ikilillo y María os deseo mucha felicidad juntos y que todos vuestros proyectos se hagan realidad. Besos............yo tambien os quiero!!!!!!
Kaktus-grys
Posts: 305
Joined: 10 May 2011, 08:12

Re: Un nuevo cactusito en nuestra familia cactusera

Post by Kaktus-grys »

:geek: :geek: Muchas felicidades ikilillo!!!! :geek: :geek:

Preciosa tu publicacion, llena de sentimiento... Gracias a vos tambien por ser parte de este grupo, :D
y gracias por lo que sentis, me siento parte de tu proyecto y tambien de tu vida, me encanto lo que pusiste
y quiero que un fuerte abrazo llegue desde Argentina, para estar junto con ustedes en este bello momento , muy importante a la vez.
Creo que todos sentimos muy parecido, y eso nos hermana a pesar de las distancias, en lo fisico pero no en el corazon.
:x :x Super besotes y todo el cariño!!! :x :x
ikilillo
Posts: 54
Joined: 29 Aug 2011, 23:03

Re: Un nuevo cactusito en nuestra familia cactusera

Post by ikilillo »

Estamos tan solo de 10 semanas,..pero estoy tan sumamente feliz!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchisimas gracias por vuestras palabras.
antonia
Posts: 323
Joined: 03 Aug 2010, 16:40
Location: España-Extremadura-Badajoz

Re: Un nuevo cactusito en nuestra familia cactusera

Post by antonia »

:) :geek: :?: :mrgreen: :ugeek: :idea: :lol: :lol: :x :x Querido ikilillo, mi enhorabuena a los dos, sabes lo mucho que me alegro por vosotros, muchas gracias por todo lo que nos quieres y por todos los motivos expuestos, precisamente por todos esos mismos motivos, te queremos a tí, eres y has demostrado ser, una persona muy buena, desenfadada, abierta (por el chat, jajjaj), alegre, cariñosa, comprensiva, amigo de tus amigos, no has tenido en todo este tiempo, una mala palabra hacia ninguno de los que estamos aquí todos los días, muchas gracias a tí, por ser como eres, haces mucha falta en cactusero, eres la chispa de todos los días, siempre con tan buena onda, como díria nuestra compañera y querida kaktus-grys, por todo y más, yo personalmente aunque no te conozca, te quiero mucho y a María, también, que seais muy felices, que disfrutes de todos estos momentos y de todos los que te tocarán vivir, dale un gran abrazo a Maria y tú mi principito, recibe un gran besito de tu amiga antonia. :geek: :geek: :o :o :cry: :cry: :idea: :idea:
Raffaello
Posts: 181
Joined: 28 Mar 2011, 19:40

Re: Un nuevo cactusito en nuestra familia cactusera

Post by Raffaello »

Que gran noticia!!! :D

Un bebe más en cactuseros... Me alegra muchísimo enterarme de la buena nueva por ti ikilillo y por María tu mujer, en especial me conmovieron tus palabras muestran un corazón pletórico de cosas bellas, tu nene tendrá un excelente padre sin duda.

Mis mejores deseos!!! :geek: :geek: :geek:
opelinski
Posts: 189
Joined: 08 Apr 2011, 08:50

Re: Un nuevo cactusito en nuestra familia cactusera

Post by opelinski »

que alegria ikilillo !!!! me da mucha alegria tu noticia podes creer ya tenemos mascotita en cactuseros ojala le gusten los cactus como a ti un abrazo enorme para ti y uno mas enorme para tu señora por darte este regalo(cactusito) :| ma :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: ravilloso!!!!
luchoalpo
Posts: 12
Joined: 25 Jun 2012, 16:58

Re: Un nuevo cactusito en nuestra familia cactusera

Post by luchoalpo »

Felicitaciones ikilillo!!! Disfrutalo!!!! Abrazo Grande!
pomelito
Posts: 5
Joined: 30 Apr 2012, 08:38

Re: Un nuevo cactusito en nuestra familia cactusera

Post by pomelito »

Muchas felicidades!!!!!! A disfrutar de estos meses que vienen!!! Y muchisima suerte!!!
Post Reply