CACTUSEROS MEXICANOS: INTERCAMBIEMOS!!!

Intercambios de semillas, esquejes, etc.

Recordar que los intercambios de semillas pueden hacerse alternativamente mediante la herramienta correspondiente en el menú principal.
Post Reply
yunicactus
Posts: 29
Joined: 16 Aug 2013, 19:38

CACTUSEROS MEXICANOS: INTERCAMBIEMOS!!!

Post by yunicactus »

Buenos dias a todos los cactuseros, mi invitacion es para todos los residentes de México, quisiera intercambiar con ustedes que aprecian estas bellas plantas, dentro del pais podríamos enviarnoslas por paquetería... tengo algunos ejemplares que se reproducen abundantemente y como la mayoria de mis plantas han sido regalos de otros aficionados pues quisiera compartirlos con otros .
Gracias y que tengan excelente día
yunicactus
Posts: 29
Joined: 16 Aug 2013, 19:38

Post by yunicactus »

Tengo disponibles varios ejemplares lindos de Echinopsis Oxygona, de flores rosas y blancas :!:
yunicactus
Posts: 29
Joined: 16 Aug 2013, 19:38

Post by yunicactus »

tambien tengo sempervivum montanum, hilocereus costaricencis faucaria tigrina, kalanchoe daigremontiana y otras
Assael
Posts: 3
Joined: 09 Jun 2015, 16:18

Post by Assael »

Hola Yunicactus, tu servidor Assael, apenas voy comenzando en estos temas, tienes la lista completa de las semillas que tienes? yo estoy en Guanajuato, aun no tengo semillas para intercambio pero pudiera ayudar en buscar algun ejemplar que se encuentre por estos lados.

Saludos
chokolin
Posts: 17
Joined: 25 Dec 2014, 08:58

Post by chokolin »

hola yunicactus yo tengo varios para intercambiar tambien tengo varios injertos y algunas crestaciones que apenas voy injertar,luego si tu qieres te ragalo algunos :b028:
FerHdez89
Posts: 3
Joined: 30 Jul 2015, 09:58

Post by FerHdez89 »

Hola mucho gusto, yo también tengo algunos para intercambiar, pongan lista y vemos que se puede obtener, saludos :b003:
maquiavelo
Posts: 2
Joined: 19 Apr 2018, 16:00

Post by maquiavelo »

alguien con semillas o hijuelos para intercambiar?
Post Reply