Semillas de Mammillarias?

Intercambios de semillas, esquejes, etc.

Recordar que los intercambios de semillas pueden hacerse alternativamente mediante la herramienta correspondiente en el menú principal.
Post Reply
Elis
Posts: 4
Joined: 26 Oct 2014, 18:50

Semillas de Mammillarias?

Post by Elis »

Hola cactuseros! como están? Quería saber como es el tema de los intercambios. Quiero contarles que recién empiezo y me encantan!!! :daleqdale: Fueron de mucha ayuda en momentos difíciles, donde uno solo tiene la companía de las plantas y mininitos, fueron un cable a tierra, como dicen. En ellos descubrí un mundo nuevo de colores y formas...Cómo algo pinchudito, verde, puede dar semejante belleza? Decirles que hace muy poco descubrí que estos redondos, largos y pinchudos tenían esas flores! :b024:
Me encantaría que alguien fuera tan amable de regalarme semillas de Mammillaria guelzowiana, Mammillaria bocasana ssp. bocasana o Mammillaria marksiana...esas peluditas me fascinan! :daleqdale: y no he tenido la suerte de verlas por el vivero. (No es que no quiera intercambiar, tengo algunas nomás y todavía no me han dado semillas...ojalá mi Gymnocalycium Movillei Horrispidum me de semillitas y con gusto regalo)
Contarles también, que no es por no gastar dinero, pero no tengo suerte con las compras que hago, se me mueren! :b017: y eso que les dedico tiempo y dedicación. Y pienso que no es lo mismo adquirir un ejemplar y listo, a tener la experiencia de cuidar de un "hijito" y verlo crecer!
Disculpen si me explayé demasiado, quería contarles un poquito de mí.
Un beso grande! :b018: y Gracias! :b027:
Elis
Posts: 4
Joined: 26 Oct 2014, 18:50

Post by Elis »

Nadie? :b017: y de otra especie tampoco?
Bueno... :llora:
guino
Posts: 1
Joined: 27 Nov 2014, 22:49

Post by guino »

yo te regalaria pero estamos muy lejos
Elis
Posts: 4
Joined: 26 Oct 2014, 18:50

Post by Elis »

Gracias Guino, agradezco que me hayas contestado...saludos :b027:
Post Reply