Semillas

Intercambios de semillas, esquejes, etc.

Recordar que los intercambios de semillas pueden hacerse alternativamente mediante la herramienta correspondiente en el menú principal.
Post Reply
mare12
Posts: 3
Joined: 12 Jan 2015, 11:33

Semillas

Post by mare12 »

Hola!!!, alguien que tenga semillas como para regalar??, que les sobren.. les agradeceria mucho! :b010: :b024:
Kaktus-grys
Posts: 305
Joined: 10 May 2011, 08:12

Post by Kaktus-grys »

:b021: :b030: :b027: Hola mare12, mucho gusto... hay mucha simpatia en tu mensaje, pero creo que por ahi seria mas justo y productivo que intercambiaras o que ofrecieras pagar precios cuidados ... :b011: mmm no se, por lo menos asi lo veo yo.... a mi particularmente este tipo de solicitud no me cae, ya que he observado que en algunos grupos alguna gente entra solo a ver si puede conseguir algo a bajo precio o gratis ( Ojo, no digo que sea tu caso), entonces generalmente la tendencia es guardar distancia... por eso de buena onda te sugiero que solicites intecambiar por algo util, o pedir buenisimos precios... me parece que vas a tener mas exito... :ag06: :ag05: besos :b018: :b018: :b018: :b018: :b018: :b018:
juliocesar
Posts: 1
Joined: 12 Feb 2015, 03:13

Post by juliocesar »

Hola amigos cactuceros buenos días según sea su región la verdad soy nuevo en esto de los cactus y me gustaría hacerme a mi propia colección por ende estoy solicitando a quien me pueda facilicitar semillas de buena calidad a buenos precios estaré atento gracias este es mi correo vizcaya2008@hotmail.com
DIONICIOACOSTA
Posts: 4
Joined: 23 Apr 2015, 17:08

Post by DIONICIOACOSTA »

Tambien me gustaria sino recibir regalado al menos intentar un intercambio aunque para ser sincero lo único que puedo ofrecer seria opuntia ficus...Alguien que se anime?.

Saludos.
Post Reply