DESTINO ------> BUENAVISTA DE CUELLAR, GUERRERO, MEXICO

Destinos y cactus en su habitat dentro de los límites de México
antonia
Posts: 323
Joined: 03 Aug 2010, 16:40
Location: España-Extremadura-Badajoz

Re: DESTINO ------> BUENAVISTA DE CUELLAR, GUERRERO, MEXICO

Post by antonia »

:geek: :geek: :geek: De verdad, que es precioso, paisajes que sólo con verlos , te relajan, son de verdad maravillosos los sitios, y estoy verdaderamente sorprendida, de ver donde crecen y que hermosas están, las mammillarias y los otros ejemplares, maravilloso todo de verdad Raffaello, muchas gracias, por compartir algo de ti. Besos
elleonard
Posts: 42
Joined: 28 Mar 2010, 15:54

Re: DESTINO ------> BUENAVISTA DE CUELLAR, GUERRERO, MEXICO

Post by elleonard »

Espectaculares ejemplares y paisajes, felicidades raffaello! que privilegio!, gracias por compartirlos, margim02, ya nos contaras... felicidades por el viaje!. Saludos.
margim02
Posts: 807
Joined: 23 Mar 2011, 12:52

Re: DESTINO ------> BUENAVISTA DE CUELLAR, GUERRERO, MEXICO

Post by margim02 »

Que belleza esas mammillarias Raffaello!!! sabes las fotos que les sacaré!!!!!

Gracias por compartirlo, son increíbles los lugares!!!

Abrazos!! :) :)
quique
Posts: 65
Joined: 09 Oct 2011, 10:58

Re: DESTINO ------> BUENAVISTA DE CUELLAR, GUERRERO, MEXICO

Post by quique »

Que maravilla Raffaello ,que lugar ,tiene mucha fuerza allí la naturaleza,eso me transmite a mi.
Gracias por mostrarme este lugar ta bonito ¿es tu tierra?realmente bonito gracias por enseñarmelo.Un fuerte abrazo.
ovejus
Posts: 598
Joined: 20 Jul 2010, 09:56

Re: DESTINO ------> BUENAVISTA DE CUELLAR, GUERRERO, MEXICO

Post by ovejus »

Hermoso todo lo que muestras Raffaello... Como dice Joma, tiene un parecido con nuestras sierras (Cordoba)
Espero que lo pasen muy lindo y porfavor, NO saquen de habitat!!
Saludos
Ovejus
Humi
Posts: 130
Joined: 21 Feb 2011, 14:34

Re: DESTINO ------> BUENAVISTA DE CUELLAR, GUERRERO, MEXICO

Post by Humi »

Raffaello muy guapas las imágenes.... desde luego si quieres sacarles doble partido a las fotos puedes decir que son de Güejar Sierra (un pueblo de Granada). La vegetación es la misma, salvo por los cactus (aunque si hay sedum y opuntias). Además esos túneles son gemelos de los que usaba por aquí el antiguo tren. No entiendo como siendo tan parecidos no tenemos Mammillarias por aqui!!! jejeje

Un saludo.
Raffaello
Posts: 181
Joined: 28 Mar 2011, 19:40

Re: DESTINO ------> BUENAVISTA DE CUELLAR, GUERRERO, MEXICO

Post by Raffaello »

joma, antonia, elleonard, quique les agredezco mucho sus respectivos comentarios, estos lugares son muy especiales para mi y se los muestro con mucho cariño :D .

Humi , me encanta la idea de que sea similar a alguna región de España :|

Ovejus, claro que tendremos mucho respeto por los lugares que visitemos ¡¡Son verdaderos santuarios!! :o

Margim02 estas son las dos opciones de mi tierra, hay muchos y mas abundantes en cactaceas en México asi que tienes mucho trabajo para decidirte jeje :!:
Noneh
Posts: 1
Joined: 21 Feb 2012, 15:54

Re: DESTINO ------> BUENAVISTA DE CUELLAR, GUERRERO, MEXICO

Post by Noneh »

Que bellas fotos sacastes, me gusto la catedral que se ve, pero las opuntias moradas ganan!
margim02
Posts: 807
Joined: 23 Mar 2011, 12:52

Re: DESTINO ------> BUENAVISTA DE CUELLAR, GUERRERO, MEXICO

Post by margim02 »

Es todo hermoso Raffaello!!!! yo seguiré tus consejos ya que seguro serán los mejores lugares para visitar!! :) Ya quisiera estar allí!!!! en estos días te escribiré un correo con los días exactos que estaré por la zona del DF para organizar bien, casi con seguridad que será el fin de semana del 23 de marzo.

Besos y abrazos!!!! :)
Susana-R-
Posts: 79
Joined: 25 Mar 2011, 02:58

Re: DESTINO ------> BUENAVISTA DE CUELLAR, GUERRERO, MEXICO

Post by Susana-R- »

Realmente maravilloso el lugar, felicitaciones por vivir tan cerca de esos bellos paisajes, lástima no esté mas cerca de aquí, me apuntaba a una vuelta por ahí ahora mismo. Que suerte tienes margim02 de poder viajar por esos lugares toma muchas fotos y luego nos las muestras :D .

Saludos

Susana
Post Reply