Calella: cactus de 3 pisos

Destinos y cactus en su habitat dentro de los límites de España
Post Reply
sigisa
Posts: 14
Joined: 08 Nov 2009, 05:21

Calella: cactus de 3 pisos

Post by sigisa »

Paseando por este pueblo de Calella en mis vacaciones a Barcelona me encontré con este piso! mirad!! :shock:

tendreis que darle a "full size" para verla en grande ;)

Image Image Image
Guille
Posts: 26
Joined: 11 Nov 2009, 17:04

Re: Calella: cactus de 3 pisos

Post by Guille »

Wooowwww :shock:
Que locura esos cactus! Realmente impresionante... :P
franco_rescue
Posts: 35
Joined: 09 Nov 2009, 18:29

Re: Calella: cactus de 3 pisos

Post by franco_rescue »

bueno son verdaderamente espectaculares lo cual debe de ser de un cactusero honorable porque tener todo eso en tampoco espacio y digo que honorable porque este tio creo que debe de ser soltero o la esposa lo ama mucho para aguanterle todo eso jejejejeej espectacular ¿pregunta sabes en que direccion de barcelona esta ubicada esta casa?
sigisa
Posts: 14
Joined: 08 Nov 2009, 05:21

Re: Calella: cactus de 3 pisos

Post by sigisa »

no es en Barcelona Ciudad, es una ciudad llamada Calella de mar, pasando Mataró. En fiestas de la ciudad vi a la que supuse que era la propietaria asomada a uno de los balcones y era una señora mayor! esta afición no tiene edad ^^
franco_rescue
Posts: 35
Joined: 09 Nov 2009, 18:29

Re: Calella: cactus de 3 pisos

Post by franco_rescue »

ok si ya estoy ubicado es como a unos 60 minutos de barcelona sip es muy bonito sobretodo las playas ya lo tendre encuenta para ir a ver la famosa casa de los cactus jejejej un saludo
Manalv
Posts: 10
Joined: 08 Nov 2009, 12:26

Re: Calella: cactus de 3 pisos

Post by Manalv »

Queda claro que los cactus tienen poquitas necesidades para prosperar.
pincho_villa
Posts: 263
Joined: 07 Nov 2009, 19:30

Re: Calella: cactus de 3 pisos

Post by pincho_villa »

si..de lo que mas necesitan es tiempo y nosotros paciencia para verlo...jajajaj..
Por cierto que me da la sensacion que no debe haber mucha policia por alli..o no pasan mucho...jejej..porque parece un poco peligroso para los que caminen por la calle o circulen en moto o bici, sobretodo los dias de viento..
En el pueblo de mi abuela descubri el otro dia un ejempla impresionante al que le faltaba un brazo que salia hacia la calle y seguramente alguien decidio cortarlo para evitar problemas supongo. Saludos y aqui les dejo la foto del hallazgo...jejeje...
Attachments
IMGP2334.jpg
IMGP2334.jpg (223.67 KiB) Viewed 10429 times
IMGP2332.jpg
IMGP2332.jpg (228.12 KiB) Viewed 10429 times
IMGP2333.jpg
IMGP2333.jpg (198.45 KiB) Viewed 10429 times
Post Reply