Pueden ayudarme a identificarlo?

Discusión general sobre cactus.
Post Reply
medicenelchino
Posts: 1
Joined: 02 Oct 2019, 14:21

Pueden ayudarme a identificarlo?

Post by medicenelchino »

Hola soy nuevo por aqui podrían ayudarme a identificarlo por favor? gracias que gran comunidad
Attachments
Me ayudan?
Me ayudan?
WhatsApp Image 2019-10-02 at 2.33.20 PM.jpeg (90.49 KiB) Viewed 7104 times
ReyOlivier
Posts: 7
Joined: 07 Jan 2020, 23:19

Post by ReyOlivier »

Hola, este cactus se llama Euphorbia ritchiei, esta rara suculenta de Kenia es una planta atractiva para ambientes cálidos y secos. Tiene una forma columnar con pequeños salientes redondeados en el tallo, llamados tubérculos, que están dispuestos en espiral. Las hojas se forman durante la temporada de crecimiento activo, pero se caen al cambiar las estaciones. Las flores rosadas, llamadas ciathia, aparecen al final del tallo a finales del verano y en otoño. Se propaga a través de los brotes subterráneos y eventualmente forma un gran grupo. Los tallos se enrojecen a plena luz del sol. Asegúrese de crecer en un suelo de cactus bien drenado en una maceta de arcilla y riegue sólo cuando el suelo esté seco.
El mantenimiento es sencillo: las euforbias son muy fáciles de cuidar. Necesitan un poco de mimos para establecerse, pero una vez que lo hacen, son autosuficientes. De hecho, mueren más euforbias por exceso de cuidados y riego que por negligencia.
Tienden a desarrollarse sin problemas, pero hay algunas plagas y enfermedades que hay que tener en cuenta, pero en este momento todavía no conozco los productos más eficaz contra estas enfermedades.
Las euforbias necesitan un suelo bien drenado y mucha luz solar. No son particulares sobre el pH del suelo, pero no pueden tolerar el suelo húmedo. A diferencia de la mayoría de las suculentas,
No tolera bien los largos períodos de sequía. Puede necesitar un riego semanal durante el verano. Riegue siempre que el suelo esté seco a varias pulgadas por debajo de la superficie. Riegue profundamente, pero no deje que se asienten en la tierra húmeda, lo que puede causar la putrefacción de las raíces. Añada algo de materia orgánica o fertilizante al hoyo de plantación. Si las cultiva en recipientes o si su suelo es pobre, aliméntelas con un fertilizante de media fuerza cada mes.
Post Reply