RISAS CON CACTUS

Todo aquello que no encaja en alguna otra categoría.
ovejus
Posts: 598
Joined: 20 Jul 2010, 09:56

RISAS CON CACTUS

Post by ovejus »

RISAS CON CACTUS ES UNA IDEA DE ALCANTARA. ME TOME EL ATREVIMIENTO DE COMENZAR EL HILO
La idea es subir situaciones graficas de risa con cactus asi como situaciones escritas (chistes) con cactus.
Veamos que sale.
Yo subo el primero.
Saludos y disfrútenlo....

Image

:ag01: :ag01: :ag01:
alcantara
Posts: 3200
Joined: 18 Jan 2013, 12:02

Post by alcantara »

A veces entramos en la página y nos entristece un ejemplar que nos pusieron a reidentificar, una sugerencia que nos "robaron", una ficha que nos eliminan, un problema con los puntos....Hablando con dos compañeras en el chat yo comenté que iba a abrir un hilo de chistes para que la página nos diera alegrías y no penas. Fue una frase que dije en broma , pero ayer le comenté a Ovejus que quizá estaría bien ...y esto se ha convertido en una realidad. La idea es que contemos chistes de cactus, alguna anécdota graciosa con nuestros pinchudos....Quiero robaros una sonrisa cada día....mejor aún, quiero que me la regaléis. Quiero que cada día, después de disfrutar con las fotos de los compañeros, votar, comentar....entréis aquí antes de salir de la página y así nos enfrentaremos a los quehaceres diarios con una sonrisa.
alcantara
Posts: 3200
Joined: 18 Jan 2013, 12:02

Post by alcantara »

Los mandamientos cactuseros:

1. No caerás en la tentación de mimarlos en exceso; ¡los pinchudos adoran la indiferencia!


2. No dejarás que ninguna hormiguita laboriosa se acerque a tus plantas, bajo pena de invasión de cochinilla.


3. Respetarás su periodo de reposo NO REGÁNDOLOS EN EL INVIERNO!


4. Tendrás siempre a mano un poco de canela, ya que ayudarás con ella a cicatrizar sus heridas.


5. Ayudarás siempre a los demás con las identificaciones, porque siempre hay quién te ayuda a ti.


6. Así como "agua que no has de beber, déjala correr" será "cactus que no sepas cuidar, en adopción debes de dar”.


7. Nunca creas a un cactusero cuando te diga: "este es el último que compro, no tengo más espacio".


8. Caerás en la tentación siempre que puedas y codiciarás los esquejes ajenos.


9. Santificarás las fiestas... y días de por medio, claro, recorriendo viveros, para ver que encuentras.


10. Antes muerto que dejar de coleccionar cactus.


11. Amaras a tus cactus mas que a tu prójimo.


12. Mirarás a tus cactus por las mañanas, por las tardes y por las noches...por aquello de que si cambio de color, posición, si se hinchó, adelgazo, etc...




13. Compartirás cada hijo nuevo que tengan con cualquier persona que lo desee sin esperar recibir otro a cambio, pero si te lo ofrecen, pues se recibe y con alegría.


14. Vengan a mí, cactus! que yo los libraré de los hongos, plagas que los llevan a la muerte.


15. Si a pesar de las caricias y cariños te pinchas y casi pierdes un dedo....no caigas en la tentación de tirarlos a todos al contenedor de la basura.


16. Honrarás a las flores de los cactus tomando muchas fotos de cada detalle y mostrarlas orgulloso a tus amigos.


17. No humillarás a los cactus con piedrecitas multicolores.


Y FINALMENTE:


18. No ROBARÁS!!...pero, si los ves en peligro de muerte, lograr un hijito para propagar la especie no será nunca pecado…
MayteDenia
Posts: 130
Joined: 27 Dec 2012, 02:14

Post by MayteDenia »

Querida Alcántara:

Ya he visto que has cumplido tu promesa. Bienvenida sea!!!.

Me han gustado los mandamientos cactuseros: están geniales!!!!. Yo cumplo más que a rajatabla el 7, el 9, el 13 y el 18. Hace unas semanas metí la mano por la reja por la ventana de una casa abandonada y salvé una mammillaria que estaba más seca que una pasa. Ahora está que irradia... yo diría que felicidad...

Pongo el chiste que conté el otro día:

- ¿Por qué los perros del desierto aúllan?

- Porque ahí no hay árboles; hay cactus.
:b014: :b014:
MayteDenia
Posts: 130
Joined: 27 Dec 2012, 02:14

Post by MayteDenia »

Ovejus: se me ha olvidado darte las gracias. Se ve que curando mi pobre matucana he esnifado demasiada canela. Un besote
MayteDenia
Posts: 130
Joined: 27 Dec 2012, 02:14

Post by MayteDenia »

http://www.mayteahuir.com/crisoterapia.html

Ésta es una de mis especialidades laborales. No está demasiado extendida en España, pero llevo unos 12 años haciendo talleres :b022: :b022:
alcantara
Posts: 3200
Joined: 18 Jan 2013, 12:02

Post by alcantara »

Mayte, se te ha olvidado el mandamiento 16, el de honrarás a las flores de tus cactus con muchas fotos para luego enseñárnoslas :ag01: :ag01: :ag01: , que nadie se olvide de ese porque sin fotos nos quedamos sin página. Gracias por el chiste del lobo y gracias a ovejus por el del erizo que es muy bueno :b025:
ovejus
Posts: 598
Joined: 20 Jul 2010, 09:56

Post by ovejus »

ovejus
Posts: 598
Joined: 20 Jul 2010, 09:56

Post by ovejus »

De nuevo...

Image

:b024: :b024: :b024:
Marimar
Posts: 470
Joined: 18 Oct 2011, 06:50

Post by Marimar »

Jajajaajajja. :ag01: :ag01: :ag01: :ag01: :ag01:
Que buena idea habeis tenido!!!! :b025: :b025:
Besitos a todos :b003: :b003: :b003:
Post Reply