Pagar más por enriquecer esta página????

Todo aquello que no encaja en alguna otra categoría.
rosmy743
Posts: 6
Joined: 21 Nov 2010, 15:00

Post by rosmy743 »

Hola chicos, y les digo así porque creo que muchos tienen menos de 69 años. Me ha costado mucho tiempo aprender a manejar la página, no por problemas de Uds sino por mí que he ido aprendiendo a medida que me han explicado algunas cosas mi nieto y otras los compañeros de cactuseros. Leí este problema del espacio porque comencé por casualidad con ese sector de la página y yo que después de varias fotos fallidas ahora estaba recontenta con poner un montón de ellas. También curioseando mi perfil descubrí que no voy a salir jamás de novato porque tengo cero puntos desde el día que comencé, tengo cero me gustan porque me di cuenta que por mas que vote una flor porque es hermosa no acepta mis votos, no tengo comentarios a pesar de haberlos hechos y bueno debe haber otros tantos que no tengo como premios, por mas de tener 100 ejemplares identificados. Pero es porque no tengo espíritu de competencia y solo quiero aprender los nombres y como cuidar mis plantas. La página es hermosa así que Agus no te sientas mal porque si te critican es porque vas adelante y estás haciendo algo, ponte mal cuando nadie hable de vos porque quiere decir que a nadie le interesa lo que haces. y por último lo mejor para hacer espacio seria poder borrar el exceso de fotos que tenemos algunos en nuestros ejemplares y dejar con buen criterio los mas representativos. Espero que mi opinión ayude y un afectuoso :b003: a todos.
ferdyfg
Posts: 3
Joined: 05 Mar 2014, 18:53

Post by ferdyfg »

Hola a todos, voy a dejar mi pequeña opinión, aunque no participe mucho del foro y en los comentarios, pero sentí la necesidad de hacerlo.
Me uní a la página porque simplemente me interesa muchísimo identificar mis cactus u otras suculentas, no tengo una colección importante, pero va creciendo. Creo que es una de las mejores páginas que hay en la red en cuanto a seriedad y simpleza en en el uso. Por eso agradezco a su creador y participantes/colaboradores asiduos. En mi caso no tengo problemas en cuanto al pago si es que sirve al crecimiento de la página.
Saludos a todos :b018: :b028: :ag04:
JoseGon
Posts: 11
Joined: 14 Oct 2014, 06:39

Post by JoseGon »

Hola! he leído todos los comentarios y creo que todos tienen razón en el fondo, y esta razón se debiera aunar de forma racional. Desde el breve y genial comentario de César quisiera decirle a Agus que toda obra que alguien quiso crear tuvo sus trabas, incomprensión y dificultades, pero su empeño en realizarla generó algo eterno para ser admirado por quienes lo disfrutan.
Saludos para todos :b027: :b027: :b007: :b007:
Post Reply