Cartelera Valeriana

Todo aquello que no encaja en alguna otra categoría.
valeria106631
Posts: 40
Joined: 26 Oct 2017, 08:06

Cartelera Valeriana

Post by valeria106631 »

Estimados Cactuseros:

Aquí en más iré publicando las fechas que, por razones de tiempo dispongo para poder brindar a mis cactus/suculentas una atención como es debido (En estos dias van a notar que al menos estaré atendiéndolos entre una y dos veces por semana ya que tengo tiempo disponible a causa de mi licencia médica que dispongo hasta el 6/7).
Otra política es que no vendo mis cactus/suculentas: las regalo, si alguien desea algún esqueje por el motivo que sea (Ya he regalado varios a mis compañeros de trabajo).
El viernes 1/6 recibirán atención los pinchuditos. Solo espero que ayude el tiempo.

Saludos.-

Valeria.- :b029:
valeria106631
Posts: 40
Joined: 26 Oct 2017, 08:06

Post by valeria106631 »

Próxima fecha de trabajo con los pinchuditos: lunes 4/6. Hoy me quedé sin macetas y el frío se siente (Mientras no llueva, todo es valedero).-

Valeria.-
valeria106631
Posts: 40
Joined: 26 Oct 2017, 08:06

Post by valeria106631 »

Próxima fecha de trabajo con los pinchudos: viernes 15/6 (Siempre que el tiempo acompañe).
Ayer los fui a visitar y dentro de todo están muy bien, reponiéndose como pueden de todo el exceso hídrico sufrido a principios de mayo.
Ahora quedaron asoleandose y un pinchudito está con florcitas (obviamente cerradas porque en estas latitudes hace frío).
Y cuando tenga el aparato para fumigar, fumigaré a los pinchuditos (También necesito en lo posible que tengan el sustrato seco, en temporada fría cuesta más que se seque la tierra).

Valeria.-
valeria106631
Posts: 40
Joined: 26 Oct 2017, 08:06

Post by valeria106631 »

¿Saben algo? En este momento nos estamos dando un bañito de esos tipo llovizna pertinaz que apenas se ve pero moja y hace menos de 10 grados centigrados.... hace mucho frio
valeria106631
Posts: 40
Joined: 26 Oct 2017, 08:06

Post by valeria106631 »

Hoy me complace contarles (Los que viven en Argentina ya van a entender porque) que en materia de lugares donde se especializan en el mal cuidado de los pinchudos venga, aqui esta: Easy, hoy fui ya que fui a buscar otra cosa y encontre un hermoso retorcido pero extremadamente descuidado y lleno de cochinillas! Y el resto de los pinchudos que estaban en venta no estaban en mejores condiciones (Y eso que habia llevado $$$$ para traerlo conmigo pero caro y en malas condiciones...)
valeria106631
Posts: 40
Joined: 26 Oct 2017, 08:06

Post by valeria106631 »

Próxima fecha de trabajo con los pinchuditos (Pueden tocar suculentas): viernes 22/06 siempre que el tiempo acompañe.
Ya tengo el rociador, solo necesito que a los pinchuditos se les seque todo lo más posible el sustrato (O bien que pase un largo tiempo sin llover, que últimamente está lloviendo una vez por semana, promedio).

Valeria.-
valeria106631
Posts: 40
Joined: 26 Oct 2017, 08:06

Post by valeria106631 »

Próxima fecha de trabajo: viernes 29/06 siempre que el tiempo acompañe.
Curiosamente, hoy avanzada la hora de la cena, le largó ligero chubasco, suficiente como para que los pinchudos beban un poquito de agua (Igual sus sustratos están bastante húmedos, así que los remuevo y se los cambio por otros secos así no sufren tanto).
Para desgracia, en el jardín donde están reposando, una de las señoras encargadas de hacer las tareas de la casa, hace un tiempo se ha empeñado en hacer daño a mis queridos pinchudos. Vaya uno a saber con qué intención, si es que la tiene, que dudo que la tenga, de maldad y un tanto de estupidez individual (Como si no tuviésemos de sobra ¿no?).
Yo sé que la bondad tiene un límite, pero la estupidez....... es infinita.

Valeria.-
valeria106631
Posts: 40
Joined: 26 Oct 2017, 08:06

Post by valeria106631 »

Próxima fecha de trabajo: viernes 06/07 en tanto el tiempo acompañe y, en segundo lugar, medicina laboral prolongue mi parate del trabajo (Gracias a eso, tiempo de calidad para los pinchudos).
¿Qué se hizo hoy? Básicamente se removió los sustratos resecos y se fueron rellenando algunas macetas, se quitaron hierbas malas (No lucen bien...) y, como era de esperar, mis cotiledones fueron el blanco de los arrancones brutos de alguien que no tenía otra cosa que hacer.
Ya sabemos que la sociedad en un gran porcentaje camina por algo llamado estupidez colectiva y para desgracia, va en aumento.

Valeria.- :b011:
valeria106631
Posts: 40
Joined: 26 Oct 2017, 08:06

Post by valeria106631 »

Próxima fecha de trabajo con los pinchuditos: será confirmada cuando regrese de la costa a partir del día 29/7
Hoy 6/7: Mantenimiento y limpieza de los cactus y suculentas dado que el 12 viajo a Mar del Plata a visitar a mis suculentas (Unas poquitas entre tres cactus).
¿Cómo sigue mi novela con mis pinchudos y los daños? Esta semana no hubo daños así que se trató de negociar con los dueños del jardín y espero no tener que buscar un nuevo hogar para mis pinchudos porque eso sí significaría algo realmente devastador para mi vida.
Después subo fotos de las suculentas de MdP.

Valeria.-
valeria106631
Posts: 40
Joined: 26 Oct 2017, 08:06

Post by valeria106631 »

Próxima fecha de trabajo con los pinchuditos: viernes 3 de agosto.
Sí que mientras estuve en Mar del Plata, acá en Buenos Aires hubo unos cuantos días que hizo mal tiempo así que no sé qué panorama podré encontrar.

Valeria.-
Post Reply