Transporte de cactus y suculentas en Trenes Argentinos LD 2

Todo aquello que no encaja en alguna otra categoría.
Post Reply
valeria106631
Posts: 40
Joined: 26 Oct 2017, 08:06

Transporte de cactus y suculentas en Trenes Argentinos LD 2

Post by valeria106631 »

Hola Cactuseros: En el mes de abril, solo les deje este texto de un momento desagradable que viví al llevar una suculenta a la costa, pero por esas cosas que vaya uno a saber, no pude subir los adjuntos. Espero en este mensaje puedan salir, y si no salen, por favor, que alguno me diga como hacerlo. Gracias. :b027:

Valeria.-
Respuesta de la CNRT
Respuesta de la CNRT
20180422_124027.jpg (1.18 MiB) Viewed 7817 times
Recepción de la denuncia por parte de la CNRT
Recepción de la denuncia por parte de la CNRT
20180422_123920.jpg (1.3 MiB) Viewed 7817 times
===>Hola Cactuseros:

¿Nunca les ha pasado de que han querido llevar algún cactus o alguna suculenta en transporte público para regalar, o bien, para tener de recuerdo en sus hogares? Pues bien, aquí estoy para decirles cómo deben manejarse con los amigos de Trenes Argentinos (Porque siempre hay alguno que da la nota...). Les comento que está permitido el transporte de plantas, siempre y cuando no excedan las dimensiones ni el peso de un equipaje permitido como figura en los boletos de comprobante al pasajero y por ello deben viajar con el pasajero, por ser transporte delicado y no en un furgón. Aparte, tampoco hay leyes que prohiban actualmente el transporte de plantas y me ha pasado de encontrarme con un operario de TA que me dijo, de malos modos, que estaba prohibido el transporte de plantas (En referencia a una suculenta que llevé a MdP en marzo pasado. Cualquier irregularidad, hagan la denuncia ante la CNRT, ellos te responden en un plazo más o menos de 48 hs hábiles.

Valeria.-
MatilLopi
Posts: 1
Joined: 27 Jan 2020, 13:56

Post by MatilLopi »

Si, pues me pasó pero no fue con el tren.
Dejé en la bodega del avión un paquete con un par de cactus que llevaba para regalar a una amiga, y tenia todo etiquetado con frágil, pero lo golpearon y dañaron muy feo. Y no se han hecho cargo de nada...
Ya hice la denuncia y además lo publiqué en tuquejasuma.
Luego comparto como termina la historia.
Post Reply