Homenaje en el Día del Cactusero

Todo aquello que no encaja en alguna otra categoría.
Post Reply
margim02
Posts: 807
Joined: 23 Mar 2011, 12:52

Homenaje en el Día del Cactusero

Post by margim02 »

Hola a todos!
Hoy 4 de diciembre se celebra en Argentina el Día del Cactusero, en honor al Sr. Omar E. Ferrari, el mayor coleccionista que tuvo nuestro pais. La variedad y riqueza de las especies que reunió, sumado a sus conocimientos, lo convirtieron en una fuente de consulta obligada de botánicos nacionales y extranjeros.
En este día tan especial para la comunidad de cactuseros.com queremos también hacer un homenaje a quienes hoy no están físicamente con nosotros pero quedaron para siempre en nuestra página con sus colecciones y en nuestros corazones con sus virtudes. Nos referimos a quienes fueron nuestros entrañables compañeros y amigos: Xixu, kuky, MANY 2011, Unquiles, y de quienes tantos hermosos recuerdos y momentos compartidos guardamos en el alma.
Un fuerte abrazo para todos los cactuseros.
Las Moderadoras.
Kaktus-grys – margim02
alcantara
Posts: 3200
Joined: 18 Jan 2013, 12:02

Re: Homenaje en el Día del Cactusero

Post by alcantara »

Muchas felicidades a todos los que forman nuestra familia cactusera y disfrutan de esta hermosa afición. Es un placer compartir mi tiempo con vosotros. Aquí he conocido buenos amigos.
Un recuerdo para los que nos dejaron, están en nuestro corazón. Seguro que el lugar donde están está plagado de flores.
Y para los que empiezan con los cactus una invitación a la página y a que compartan sus ejemplares con nosotros.
Un abrazo a todos.
Raffaello
Posts: 181
Joined: 28 Mar 2011, 19:40

Re: Homenaje en el Día del Cactusero

Post by Raffaello »

:b002: Muchas felicidades a tod@s por el día del Cactusero :b025:

He participado en CACTUSEROS por mas de 11 años, en ocasiones muy activamente y en otras tras largas ausencias, pero siempre termino volviendo al sitio donde he pasado momentos excepcionales y conocido gente maravillosa.

Lamentablemente solo tuve el privilegio de convivir con uno de los compañeros que han partido y que ahora se encuentran en un lugar muy privilegiado, imagino que conviven y charlan sobre su afición por los hermosos cactus y suculentas o quizá simplemente solo se encuentran disfrutando de su nueva vida de luz junto a las estrellas.

Quiero recordar con mucho cariño a Manuel (MANY2011), con quien construí una bonita amistad a partir de nuestro encuentro en CACTUSEROS. Fué destacado y entusiasta participante, pieza fundamental en los primeros encuentros internacionales entre compañeros de la comunidad, complice en multiples aventuras cactuseras, excelente anfitrión y sobre todo un gran amigo.

Para ti de todo corazón mi reconocimeiento Manu, que mi gratitud por todo y por tanto te llegué hasta el cielo. :idolooo: :b003:
Post Reply