HORARIO CHAT

Todo aquello que no encaja en alguna otra categoría.
antonia
Posts: 323
Joined: 03 Aug 2010, 16:40
Location: España-Extremadura-Badajoz

Post by antonia »

:hi: :b009: :b009: Agus, agradezco tú pronta explicación, y te doy la enhorabuena como siempre de tú proceder en arreglar las cosas y las situaciones, sinceramente, me extrañaba conociendo ya un poco, tú forma de actuar, que hubieras tomado la decisión tan determinante, de la restricción del horario en el chat, por otro lado como comentaba en mi anterior escrito, comprendía que habría una razón para ello, con tus explicaciones siempre tan claras, hemos entendido una vez más tus razones para actuar como lo has hecho. Te doy una vez más, mi enhorabuena por lo bien, que solucionas todos los problemas de la página y de los usuarios. Me gusta mucho este cambio y todos los que hasta la fecha, estás realizando, Después de leer tu segundo escrito, entiendo por que haces referencia al Reglamento y a las normas, me quedo tranquila de que no había sido por mi escrito, ya que como tú sabes, siempre lo hago desde el respeto y la comprensión. Valoro tú trabajo y esfuerzo por todas las mejoras que intentas para con la página, gracias por ello, creo que muchos de nosotros, también intentamos poner nuestro grano de arena y por ello, siempre nos creeremos con el derecho de opinar positivamente y con todo el respeto para todo y para todos. Salud y besos Agus
desdeelorigen
Posts: 41
Joined: 14 Feb 2012, 15:01

Post by desdeelorigen »

:b027: agus te preguntaba mas arriba por la suscripcion premium vitalicia y por la posibilidad de bajar la informacion de nuestra coleccion ...
_ con respecto a el excel que podia bajarse con la informacion de la coleccion. estaba bueno, no se volvera a poner esa opcion, seria lindo poder bajarlo hasta con la foto que subimos y los detalles de floracion y todo eso.
_ y con respecto a la suscripcion vitalicia no me figura en las opciones. sigue vigente?
saludos. desde el origen
Post Reply