HORARIO CHAT

Todo aquello que no encaja en alguna otra categoría.
antonia
Posts: 323
Joined: 03 Aug 2010, 16:40
Location: España-Extremadura-Badajoz

HORARIO CHAT

Post by antonia »

Hola, me he llevado una mala sorpresa al conectarme a la página y ver que está cerrado el chat , pues no me ha gustado absolutamente nada, saber que hay otro compañero conectado también y no poderlo saludar, ne me ha sentado nada bien, sí como siempre se ha dicho, es una página de entretenimiento y juego, no entiendo porque se ha tomado esta decisión, no facilita para nada la relación de amistad, no se con que finalidad, o sí está justificado o no, que se haya restringido el horario, pero desde luego, no creo que sea nada positivo ni para la página, ni para los usuarios. Con ciertas decisiones que se están tomando, nos estamos sintiendo al conectarnos, cada vez más solos, sí de lo que verdaderamente se trata, es de identificar bien los ejemplares, y no quienes los identifiquen, ésto bajo mi punto de vista, no tiene sentido, a mí, me gusta entrar en una página y ver a mis compañeros, si quiero hablar o dejar de hacerlo, esa es mi decisión, no que se prohiba Esta página, está muy linda, cuando desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora del día, puedes conectarte y saludar a los compañeros que además de estar trabajando, puedas tener unas palabras con ellos, me pareció muy buena la decisión de no ver quienes estaban conectados sin que nos conectáramos, pero esta otra decisión repito, no me ha gustado nada. Bueno, de momento, no voy a decir nada más, sólo, que NO ME GUSTA NADA QUE SE HAYA RESTRINGIDO EL HORARIO. Saludos
CactuseroJunior
Posts: 143
Joined: 16 Oct 2011, 03:46

Post by CactuseroJunior »

Buenas a mi tampoco me ha parecido bien el sistema implementado en el chat, porque es una manera de decirnos que solo los de ARGENTINA visitan esta web y eso no es así. No pongamos puertas al campo y dejemos que todos podamos hablar en el chat del vicio cactusero.

Saludos.
opelinski
Posts: 189
Joined: 08 Apr 2011, 08:50

Post by opelinski »

holis totalmente de acuerdo con mis compañeros ,pero quisiera creer que detras de esta determinacion hay un motivo que lo justifique ,no hace falta decir que cerrar el chat es mala idea para el buen funcionamiento de la pagina ya que es uno de los medios atrayentes de todos los usuarios ,y que tenga horario es tremendamente incomodo ,un saludo y confio en que hay un motivo ,creo que por respeto a todos los usuarios que colaboramos en la pagina antes de cada determinacion como esta seria bueno que nos informen antes de proceder con ciertas normas ,somos tan importantes como el creador de la pagina ya que sin nosotros esta pagina no podria funcionar ,no esta bien que tengamos que estar pensando que pasa o sacar conclusiones antes de tiempo un saludo !!!
Agus
Site Admin
Posts: 113
Joined: 07 Nov 2009, 08:41

Post by Agus »

El chat se deshabilito como experimento para ver la mejora en rendimiento del sitio. Ya que el principal causante de lentitudes es el chat. Sumado a mas de 100 personas NO REGISTRADAS en Cactuseros que navegan constantemente por la web. Incluyendo extranjeros, españoles, etc. No solo estan quienes se ven aquí logueados, hay en general alrededor de 100 personas constantemente en la página. Muchas de ellas provienen de búsquedas en Google. Por este motivo se restringio el poder navegar libremente por las fichas.

El Chat esta nuevamente activo, en una página aparte. Quien desea entrar al chat puede hacerlo libremente. A diferencia de antes que era obligatorio, ya no lo es.

Saludos

PD1: Les recuerdo leer el reglamento. Quien no lo cumpla será suspendido. Sea quien sea.
PD2: El que no este de acuerdo con algo es libre de no entrar más.
Edemichelis
Posts: 40
Joined: 23 Nov 2012, 06:46

Post by Edemichelis »

Muy claro ahora Agus, gracias!
desdeelorigen
Posts: 41
Joined: 14 Feb 2012, 15:01

Post by desdeelorigen »

hola a todos! comparto con antonia en q ha sido una fea sorpresa el encontrarnos de repente y sin aviso sin el chat sin saber que sucedia. con haberlo puesto dentro de la leyenda que aparecia con horario de chat hubiera sido suficiente para esperar tranquilos a ver que resultaba. me parece positivo que esten intentando solucionar lo lenta que a veces se pone la pagina y es entendible que deban probar opciones, creo q todos estamos de acuerdo en apoyarlos para ello solo que nos ayudaria saberlo en los casos en los que el experimento modifique el funcionamiento de la pagina nada mas.
agus nunca he hablado contigo asi q aprovecho para preguntarte : _con respecto a este tema del chat ya quedara asi entonces en una pagina aparte o estan viendo.
_ con respecto a el excel que podia bajarse con la informacion de la coleccion. estaba bueno, no se volvera a poner esa opcion, seria lindo poder bajarlo hasta con la foto que subimos y los detalles de floracion y todo eso.
_ y con respecto a la suscripcion vitalicia no me figura en las opciones sigue vigente?
bueno muchas gracias desde ya por contarnos lo q paso y felicitaciones por la idea de la pagina que esta muy buena!!
adrij
Posts: 12
Joined: 14 Nov 2012, 15:02

Post by adrij »

Ahora sí estoy de acuerdo con el chat. -no se si es por el horario pero pude entrar, son las 11.40 de la mañana; no es a la noche?-
Me gusta que esté aparte, es verdad que se traba menos y es más comodo :b029:
Todavía no entendí bien lo de las fichas, por que por ejemplo: voy a "fichas de especies" y no me deja ya que no tengo suscripción premium; pero si busco en google -ejemplo- Stetsonia coryne puedo entrar a la ficha general. Cómo funciona?
Gracias
Saludos :b027:
Marimar
Posts: 470
Joined: 18 Oct 2011, 06:50

Post by Marimar »

Yo acabo de entrar, no me había enterado de nada, pero el chat funciona bien, aún no sé si con horarios o no. En alguna ocasión he comentado que el chat estaría mejor en otra ventana independiente, incluso en ventana flotante. De hecho, casi todos nosotros utilizábamos una ventana sólo para el chat y así no perder el hilo, con lo cual multiplicábamos las conexiones.

Hola Agus, tienes que entender que los que entramos asiduamente consideramos esta página como algo nuestro. De hecho, no sería tan buena sin las aportaciones de todos nosotros, de ahí que se pueda entender el desconcierto ante las novedades, especialmente si no ha existido aviso previo. Por otra parte, no veo que se haya incumplido ningún reglamento y, como tu bien dices, el que no esté de acuerdo es libre de no entrar, pero supongo que también libre de expresar sus opiniones siempre que ello no suponga ofender a nadie y se realice de una manera educada.
Al igual que a Antonia, a mí tambien me gusta entrar a cualquier y encontrar a alguien. En fin, sea como fuere, me gusta la página, seguiremos probando las funcionalidades añadidas.
Muchos besitos a todos!!! :b003: Saluditos :b027:
Agus
Site Admin
Posts: 113
Joined: 07 Nov 2009, 08:41

Post by Agus »

Como siempre, el cambio fue para intentar mejorar la experiencia que el usuario tiene en la página. Pero ya esta solucionado y decidido, además de que por suerte todos parecen estar muy de acuerdo, el chat ha quedado en una página aparte. De esta forma el chat estará disponible las 24hs, y quien lo desee puede acceder.

Hay varias cosas en la lista para arreglar, como el tema de ciertas reidentificaciones. Pido disculpas por aquí a quienes me enviaron mails (recibi 3 o 4) ya que estoy complicado y saliendo de viaje ahora, y en unos meses bastante complicados. Pero más adelante se iran solucionando. En el caso de los que no quedan identificados ni con muchos votos, creo que deberé colocarlos manualmente donde corresponda.

Vi a gente quejarse de los nuevos cambios. El del chat es muy entendible que se haya cuestionado, y de hecho me parece excelente que lo hayan hecho, ya que es mejor como quedó ahora. Pero no creo que los otros cambios recientemente realizados (notifiaciones, mensajes privados ,etc) puedan haber sido para mal...

En fin, gente problematica, mejor quedese lejos de la página. La misma es de todos, pero es el trabajo de años y años de programación, muchas ideas propias, etc. Muchas veces es una perdida, en mi caso personal, de tiempo y dinero, pero aun así he luchado para mantenerla on-line. Por esto es que molesta cuando ciertas personas se manifiestan con enojo.

Ya que estamos, me gustaría que si alguien tiene algo más que le parece mala idea del sitio, lo mencione aquí mismo. Es bueno saber que "defectos" hay en la página, para tenerlos en cuenta para una posible modificación en el futuro, si es que es importante.

Saludos a todos!
opelinski
Posts: 189
Joined: 08 Apr 2011, 08:50

Post by opelinski »

bueno tienes razon por mi parte quisas mostre enojo pero para nada fue mi intencion molestar aveces las palabras escritas no expresan verdaderamente el mensaje , se que todo es para nuestro beneficio ,y para el buen funcionamiento de la pagina pido disculpas si te sentistes agredido doy por seguro nadie te quiso ofender,valoro tu trabajo y esfuerzo ,pero aveces al no enterarnos de cambios no comprendemos ,los cambios que has echo no me parecen malos pór lo menos a mi no me ha afectado ,bueno solo cuando !!!desaparecio el chat !!!!te parece con lo cotorras que somos mira que nos asustastes ,imaginate esperar tanto para hablar jajaj un saludo :b025:
Post Reply