VOLUNTAD Y PARTICIPACION

Todo aquello que no encaja en alguna otra categoría.
Post Reply
Duke_28
Posts: 80
Joined: 15 Feb 2010, 19:35

VOLUNTAD Y PARTICIPACION

Post by Duke_28 »

Inicio este tema para pedir un poco de VOLUNTAD Y PARTICIPACION de todos los usurios para poder identidficar los ejemplares, ya que la mayoria solo entra y mira los ultimos ejmplares subidos, siendo que hay muuuuchos para ver en las demas paginas. Siempre somos los mismos que revisamos las demas paginas, pero con nuestros votos no es suficiente. En algunos casos solo falta uno o dos votos para identificar. Solo les pido ayuda para poder identificar a todos los ejemplares por igual y no olvidarnos de aquellos que hacen tiempo estan esperando ser identificados.

Saludos.
emidenoemi
Posts: 71
Joined: 06 Oct 2012, 16:40

Post by emidenoemi »

:b009: :b009: :b009: :b009: tienes razon :ag03: :b018:
margim02
Posts: 807
Joined: 23 Mar 2011, 12:52

Post by margim02 »

Hola wampiiii!!!!

Con el mayor de los respetos, sabes que discrepo contigo en este aspecto.

Primero, creo que todos ponemos nuestra mejor voluntad para que los ejemplares queden bien identificados. Y que revisamos en la medida de nuestras posibilidades y capacidades.

Segundo, y ya lo decía nuestro querido ex-moderador Pincho_villa: "las prisas nunca son buenas".

Si el ejemplar es complicado y amerita quedar mucho tiempo en proceso de identificación, pues no veo el problema.

El problema que yo veo es otro: cuando se vota para que salga un ejemplar, sin estar demasiado convencido. Esto es todo lo contrario de un voto responsable, que estimo debe ser más responsable todavía que la sugerencia realizada.

Un detalle que también quiero marcar, es que un usuario nuevo en general vota todo lo que hay sin pensar mucho (yo misma lo he hecho), pero a medida que tomamos más conocimiento de nuestras queridas plantitas, nos deberíamos volver más reticentes a votar sin investigar mucho antes (obviamente, hablo de los casos más complejos).

Bueno, no lo alargo para no ser más molesta todavía, pero es mi opinión, y me gusta que todos la conozcan.

Besitos para todos y por favor, nadie lo tome a mal, que no es esa mi intención, todo lo contrario. :b018: :b018: :b027:
Duke_28
Posts: 80
Joined: 15 Feb 2010, 19:35

Post by Duke_28 »

Hola margim! Me parece bien tu opinion, pero si los usuarios votarian sin mirar como dices, votarian a todos los que tengan sugerencias, y fijate que no es asi, solo se votan los ultimos que subieron, los demas parecieran no tener importancia, paso lo mismo cuando hay que eliminar ejemplares, fijate que hasta se ha creado un tema en el foro con los enlaces de los ejemplares que hay que eliminar, porque sino tampoco nunca se eliminaban.
Yo no pido que voten sin mirar, sino que vean y evaluen si les parecen correcta las sugerencias, aunque sea de a 2 o 3 ejemplares por dia, y si no les parecen las sugerencias que lo comenten.

Saludos a todos... :b003: :b003: :b003:
margim02
Posts: 807
Joined: 23 Mar 2011, 12:52

Post by margim02 »

Hola wampi!!!

Yo no creo que no se revise la lista, lo que si me parece es que algunos ejemplares son algo dificultosos, y es lógico que a esos no se los vote ya que implica hacer una investigación previa. A eso me refiero en mi comentario anterior. Y vuelvo a insistir, que si el ejemplar asi lo amerita, es mejor que permanezca el tiempo necesario para poder dar con él de manera correcta.

Pero ya se que en este aspecto no nos pondremos de acuerdo tu y yo, jejeej :ag06: :ag06: :ag06:

Igual es bueno tener opiniones diferentes pues de eso nos nutrimos sin lugar a dudas; es una situación enriquecedora y si la proyectamos a otros aspectos de la vida, más allá del juego, seguramente nos beneficiaremos entre todos.

Un abrazo grandote!!!!! :b003: :b003: :b003: :b018: :b027:
Post Reply