Desagradable sorpresa

Todo aquello que no encaja en alguna otra categoría.
Avonia
Posts: 342
Joined: 27 Feb 2013, 15:25

Desagradable sorpresa

Post by Avonia »

En esta pagina,como en la vida misma a veces una se lleva sorpresas que no siempre son agradables.Acabo de descubrir con gran tristeza que una planta que subi en su dia,fue clasificada con 1 voto a la fotografia.Hoy un compañer@,ha subido la misma planta y se la ha clasificado con nada menos que 4 votos,estando igual de bien fotografiada que la mia.Y entonces es cuando me asaltan las dudas de si en verdad se vota a la planta o a la persona que la sube.Mi opinion,y con gran tristeza lo digo ,es que ,segun quien eres y el tiempo que llevas aqui,te hace ganar un prestigio que prevalece sobre todo lo demas,incluidas las plantas que subes por muy bonitas o raras que sean,contra un miembro veterano no tienes nada que hacer. :b017: :b017: :b017: :b010: :b010:
Kaktus-grys
Posts: 305
Joined: 10 May 2011, 08:12

Post by Kaktus-grys »

:b015: Si Avonia, yo tambien lo he observado, hay gente que sube hermosos ejemplares excelentes fotografias y no se elogian demasiado, o nada :b013: , por eso trato de hacer lo mejor que puedo cada vez que entro y darle galardon a todas las fotos y ejemplares bellos que se suben .
Y no te creas que a todos los veteranos nos halagan , a veces subo muy lindas fotografias ( jeje que a mi me lo parecen) y pasan desapercibidas o con comentarios de muy pocos compañeros que hasta te podria enumerar y nombrar. Pero a pesar de esto no dejemos de divertirnos y disfrutar nosotros de nuestra coleccion de nuestras fotos, si a los demas les gustan buenisimo , alegria de compartirlas, pero no decaigas , tienes unos ejemplares preciosos, excelentes fotografias , sigue asi, expresando lo que sientes...siempre hay cactuseros halagueños, que disfrutan de tu hermosisima y vasta coleccion, puede que a veces esten distraidos o apurados , pero eso no quita que les parezca bellisimo lo que subes...no te me caigas Avonita, bonita....y sigue deleitandonos con tus maravillas!! :b002: :b002: :b002: :b002: :b025: :b025: Un fuerte abrazo y muchos besosssssssssssssssssss :b018: :b018: :b018: :b018: :b018: :b018: :b003: :b003: :b003: :b003:
Kaktus-grys
Posts: 305
Joined: 10 May 2011, 08:12

Post by Kaktus-grys »

PD: un abrazo especial , muchos besos y miles de agradecimientos a todos los cactuseros que se detienen a mirar, felicitar y votar las fotos de otros compañeros...realmente suben el animo!! GRACIAS... :b002: :b025: :b009: :b009: :b009:
margim02
Posts: 807
Joined: 23 Mar 2011, 12:52

Post by margim02 »

Hola Avonia!!!!

Yo creo que es un poco como dice kaktusita, muchas veces uno entra y simplemente vota la especie, y se va apurado.. Otras veces no nos enteramos de los ejemplares subidos, ya que se han subido en un horario en el cual no hemos estado....

Pero para mi tu colección es EXCELENTE, no solamente por la calidad de las fotos sino por lo poco común de los ejemplares, y propongo que Agus otorgue un trofeo o algún otro tipo de premio a las colecciones con ejemplares poco usuales.

Nos pasa a todos, muchas veces uno logra mejores fotos y las sube con mucho orgullo, y tal vez no reciban todos los votos que uno hubiera esperado; y otras veces es a la inversa, fotos por las cuales uno no daría mucho, resultan muy votadas.

No te desanimes Avonia que tu colección es magnífica y sé que pones mucho de ti en ella!!

:b025: :b025:

Y todos te lo agradecemos, porque aparte de tu satisfacción personal, elevas enormemente el nivel de nuestra querida página.

Muchos besos y abrazos!!!! :b003: :b003: :b003: :b018: :b018: :b018: :b018:
Avonia
Posts: 342
Joined: 27 Feb 2013, 15:25

Post by Avonia »

Muchas gracias,mis queridas Margim y kaktusita.Es cierto que a veces una se decae un poquito al ver ciertas cosas,pero la mayoria de las veces,casi todas,estoy muy satisfecha y resulta muy gratificante ser miembro de este equipo.Sobre todo por tener el privilegio de poder tratar con personas como ustedes dos,que son adorables,como la mayoria de los cactuseros que son gente majisima.Es una suerte para nosotros que exista una pagina como esta,donde todos podemos compartir nuestra pasion por los cactus y disfrutar haciendolo,al mismo tiempo que podemos expresar nuestros sentimientos e inquietudes y siempre hay alguien que te apoya.Un fuerte abrazo a las dos. :b018: :b018: :b018: :b003: :b003: :b003:
ovejus
Posts: 598
Joined: 20 Jul 2010, 09:56

Post by ovejus »

Hola Avonia, no hace mucho deje un comentario en una frailea tuya sobre los votos recibidos y esas cosas, concuerdo ampliamente contigo, yo veo que se vota muchas veces (las mas) ejemplares con fotos (ya sea tomas inverosímiles, calidades dudosas o ejemplares intrascendentes) con muchísimos votos y otros que por lo raro, hermosas tomas o estupendas floraciones quedan en el camino. No se cual es el criterio, pero si veo que lo que mas se vota (lamentablemente) son las floraciones (de echo de las ultimas 12 ganadoras, todas menos una o dos son floraciones) y no los ejemplares que le han dado vida a la flor. A mi me desilusiona mucho que (ahora que viene la primavera por aquí) uno se esmera en captar las floraciones de ejemplares comunes y no tanto y pasan completamente desapercibidos, y vemos que muchas veces son los mismos los que ganan los concursos y esas cosas (muchas veces con ejemplares magnifico), pero no siempre los mejores, dejando de lado muchos otros que son al menos igual de magnificos...
El concurso esta (para mi) muy desvirtuado en virtud de lo que te digo y si creo que muchas veces se vota mas por quien sube el ejemplar que por el ejemplar mismo.
Ojala los criterios cambien y se aprecie realmente lo que se sube y no tanto quien lo sube.
Saludos y animo Avonia, que esta pagina es para disfrutar de ella en su conjunto...
:b007: :b003:
Marimar
Posts: 470
Joined: 18 Oct 2011, 06:50

Post by Marimar »

Querida Avonia. Si tus fotos son de lo mejorcito que hay aquí. Si da gusto entrar a tu perfil y ver todas las fotos juntitas, con esos fondos negros a contraste!
Es difícil saber lo que mueve a votar una foto u otra, y en ello intervienen muchos factores, el ejemplar en sí, la calidad de la foto, lo sorprendente de una floración, la simpatía hacia la persona, la hora en la que se sube, si hay más cactuseros conectados o no, si el ejemplar queda pronto atrás eclipsado por la subida masiva de otros ejemplares, lo rapidillo que uno entra y solo se entreniene en votar.... En fin que, como tu dices, es como la vida misma. No hay que olvidar que un voto es un acto subjetivo. Pero no te desanimes, bonita, que yo te voy a seguir votando tus ejemplares. Un besote :b003:
Avonia
Posts: 342
Joined: 27 Feb 2013, 15:25

Post by Avonia »

Ovejus,Marimar,muchas gracias compañeros.Me alegra y me halaga al mismo tiempo su comprension,su apoyo y su cariño.Les puedo asegurar que a pesar de algun que otro tropiezo,yo disfruto mucho de esta pagina,y de lo mejor de ella:Ustedes.Y de la oportunidad que se me brinda de expresar en cada momento lo que siento.Un abrazo a los dos. :b018: :b003:
Duke_28
Posts: 80
Joined: 15 Feb 2010, 19:35

Post by Duke_28 »

Hola Avonia!!! Coincido totalmente contigo!!! Yo antes con fotos de menor calidad lograba mas votos que ahora que he mejorado mucho mi fotografia!!! He subido muy buenas floraciones, y no han casi recibido votos, como las de la mammillaria supertexta! Eso realmente no lo entiendo, je!
En fin, esperemos esto cambie pronto!
Saludos y besos!!!
Ahh, y arriba ese animo, que a mi me encanta tu coleccion!!!!
Xixu
Posts: 51
Joined: 15 Mar 2013, 11:19

Post by Xixu »

Querida Avonia.
Tienes una colección de ejemplares, para mi, la mejor de todas. Collonuda. Ejemplares increibles, fotografias fascinantes. Lo que es indudable es que aunque no te voten o no pongan ningún comentario saben perfectamente que ese ejemplar o esa fotografia es una maravilla. Yo particularmente no soy mucho de escribir comentarios, pero cada vez que subes un ejemplar se lo enseño a mis amigos, a mi hija... y me comentan que me brillan los ojos, que se me cae la "baba". Envidia sana. Esa tristeza de que hablas la ha pasado, supongo, muchos usuarios. A mi ya no me importa. Disfruto subiendo ejemplares. Que se identifiquen. Si me escriben algún comentario, perfecto. Si me votan la foto, perfecto. Si no hay comentarios ni votos a las fotos, no pasa nada,yo ya estoy contento con subirlo. Quien tuviera esos ejemplares... y esa cámara¡¡¡¡¡. No te detengas en subir más ejemplares porque todos, todos, todos, disfrutamos de tu colección. :b018: :b018: :b018: :b018:
Post Reply