Desagradable sorpresa

Todo aquello que no encaja en alguna otra categoría.
Avonia
Posts: 342
Joined: 27 Feb 2013, 15:25

Post by Avonia »

Aaayyy Mayte Mayteeee,mira la otra pagina donde les agradezco a Marimar y a Ovejus sus comentarios.Y Ovejus,con respecto a tu ultimo comentario,entiendo muy bien tu postura y me parece correcto que lo hagas asi.Desde tu cargo de moderador creo que es lo mas acertado,asi nadie se puede quejar ni ofender.Pero dice mucho de ti que cuando alguien de forma particular se siente un poco molesto,como yo en este caso,le muestres tu solidaridad,opinion y apoyo,y por eso te doy las gracias otra vez.
Y a ustedes mis queridas Opelinski y Margim,solo me queda decirles que yo no merezco ni mas ni menos atencion que nadie aqui,todos tenemos colecciones maravillosas,pero agradezco enormemente sus palabras de apoyo y cariño.Ojala todo esto sirva para mejorar esta bendita pagina y que nos demos cuenta,yo la primera,que a nadie le amarga un dulce,y que a todos nos gusta y nos complace que se nos reconozca nuestra labor aqui.No me pude topar con mejores compañeros que ustedes,gracias a todos de todo corazon. :idolooo: :idolooo: :idolooo:
MayteDenia
Posts: 130
Joined: 27 Dec 2012, 02:14

Post by MayteDenia »

:b024:
:b018:
:b016:
Post Reply