La flor de mi aloe aristata murio

Todos los temas sobre semillas, sustratos, riego, esquejes, fertilizantes, semilleros, macetas, trasplantes, iluminación natural y artificial, pesticidas, etc.
Post Reply
miguelhg
Posts: 14
Joined: 14 Jun 2016, 13:44

La flor de mi aloe aristata murio

Post by miguelhg »

Por que le paso esto a mi aloe aristata, estaba creciendo bien el tallo de flores pero derrepente se seco, le hará falta una maceta mas grandes?

Image

Image

Image

Image
alcantara
Posts: 3200
Joined: 18 Jan 2013, 12:02

Post by alcantara »

A mí me ha sucedido a veces que antes de florecer se me ha secado el tallo floral. No sé a qué se deberá, supongo que llegó el frío o el calor de repente y lo estropeó. Pero en ningún caso afectó a la planta. Así que no te preocupes que tu planta parece sana y el tamaño de la maceta a mí me parece suficiente. Creo que tu planta es una haworthia y no un aloe. Ojala pronto te florezca de nuevo :b025:
miguelhg
Posts: 14
Joined: 14 Jun 2016, 13:44

Post by miguelhg »

Yo pensaba que solo floreaba una vez, por eso me preocupo que se secara el tallo, tardara mucho en volver a florear? :)
alcantara
Posts: 3200
Joined: 18 Jan 2013, 12:02

Post by alcantara »

Hay veces que le sale una segunda o tercera vara floral, pero hay veces que solo tiene una y no le sale hasta el año siguiente, a ver si hay suerte y vuelve a salir otra flor :b003:
miguelhg
Posts: 14
Joined: 14 Jun 2016, 13:44

Post by miguelhg »

Ojala que si le salga otra :)
Post Reply