Hola Cactuseros!!!

Post Reply
ClaudioFaundez
Posts: 3
Joined: 14 Jan 2017, 23:17

Hola Cactuseros!!!

Post by ClaudioFaundez »

Hola Cactuseros, me presento nuevamente (ya que perdí mi cuenta antigua por olvidar mi clave y no logre re abrirla)
mi nombre es Claudio Faundez, vivo en la costa de la octava región en Chile, disfruto de la naturaleza en general, pero comencé hace unos años con un par de cactus y luego comenzaron a sumar, entre suculentas y cactus y comencé a interesarme en el tema, ahora pretendo entender mas de sus especies y nombres, ya he logrado identificar algunos y debes en cuando ingreso a la pagina a ver si logro identificar alguno mas, con esto me doy cuenta que es mucho mas difícil de lo que creía.. jjajjaja,
uno de mis principales objetivos actuales es mejorar sus sustratos y asi evitar que mueran y lograr que crescan mejor, pretendo prepararlos para que soporten el invierno ya que inviernos anteriores han dado muerte a alguno de mis cactus...

Les muestro parte de mis plantas
Image
Image
Image
Image
Image


Espero poder aportar y aprender mucho de este medio,

Saludos :b028:
alcantara
Posts: 3200
Joined: 18 Jan 2013, 12:02

Post by alcantara »

Felicidades por esta preciosa colección, espero que disfrutes de la página :b025:
andresenmanuel
Posts: 15
Joined: 10 Nov 2015, 10:03

Post by andresenmanuel »

Bienvenido nuevamente!!!!
No pierdas la costumbre de regresar aqui cada vez que puedas, pues este mundo es fabuloso y estar en el es genial :b022: :b029:
Post Reply