Problemas de conexión

Sugerencias e ideas de los usuarios para mejorar el sitio.
Post Reply
Sonitruncata
Posts: 2
Joined: 25 Feb 2017, 06:07

Problemas de conexión

Post by Sonitruncata »

Hola cactuseros! :b027:
Ayer entré de nueva en vuestra comunidad y cual fue mi sorpresa que ni por móvil ni por tableta me podía asociar. Así que cuando tuve un hueco en mi pc decidí darme de alta ( me pedía el flash player :b011: )
Dejar claro que mi pc es de última generación y la linea´adsl también. Hasta hoy no he tenido problemas en ninguna plataforma. y las fotos subidas son .jpg
Bueno, resultado hasta hoy. Mis fotos no se ven, no puedo hacer comentarios de respuesta a otros abonados y lo que más me preocupa es que cuando entro en mi portfolio personal me da un error en el que la página entrar en un bucle de carga infinito. Alguna idea para solucionar estos problemas?
:b011:
Sonitruncata
Posts: 2
Joined: 25 Feb 2017, 06:07

Post by Sonitruncata »

También preguntar que es lo que hay que hacer en el caso de no poderlo solucionar... ¿cómo darme de baja?
Xixu
Posts: 51
Joined: 15 Mar 2013, 11:19

Post by Xixu »

Bienvenido/a Sonitruncata.
Parece que hay problemas en la página para nuevos usuarios que no pueden subir sus ejemplares. Prueba de hacerte Premium a ver si se solucionan esos problemas.
Un abrazo
Xixu
alcantara
Posts: 3200
Joined: 18 Jan 2013, 12:02

Post by alcantara »

Yo tenía problemas para entrar con Explorer y cambié a Chrome y me va bien, otros compañeros tienen problemas con Chrome y usan Mozilla Firefox... quizá cambiando de navegador se te solucione :b011:
Namaste
Posts: 95
Joined: 13 Sep 2016, 17:58

Post by Namaste »

yo tambien opino que puede ser problema del navagador
:b015:
Namaste
Posts: 95
Joined: 13 Sep 2016, 17:58

Post by Namaste »

A veces con el mozilla no me deja sugerir y tengo que usar el chrome
Post Reply