SOLO UN EJEMPLAR DIARIO?

Sugerencias e ideas de los usuarios para mejorar el sitio.
Post Reply
marcoantonio10
Posts: 80
Joined: 31 May 2014, 09:44

SOLO UN EJEMPLAR DIARIO?

Post by marcoantonio10 »

Solo se me ocurre expresarlo aquí.He mandado privado a Hamish,y de momento no recibo respuesta.Solamente se puede subir un ejemplar diario?Porque es lo único que me permite el sistema.Tampoco me deja inervenir en el foro destinado a miembros Premium.En fin..si alguien me sacara de dudas estaría muy agradecido.
margim02
Posts: 807
Joined: 23 Mar 2011, 12:52

Post by margim02 »

Hola marcoantonio!!!
Tal vez sea algún desajuste en tu cuenta. Creo que en la actualidad no hay límite para subir ejemplares. También deberías poder entrar y participar del foro premium. :b011: :b011: :b018: :b018:
marcoantonio10
Posts: 80
Joined: 31 May 2014, 09:44

Post by marcoantonio10 »

Imposible.Soy usuario Premium y solo puedo subir un ejemplar diario.Y ya han pasado seis días. :llora: :llora: :llora: :llora:
Lauthom
Posts: 26
Joined: 11 Mar 2013, 17:50

Post by Lauthom »

Hola Marcoantonio, me sucede lo mismo! Anoche fue una de las tantas veces en donde solo pude subir un solo ejemplar. Pasa seguido, no es de todos los días. Respecto al foro de miembros premium tambien lo he notado al momento de actualizar mi suscripcion. Esto hace ya unos dos meses :b011:
marcoantonio10
Posts: 80
Joined: 31 May 2014, 09:44

Post by marcoantonio10 »

Otra vez sin poder subir dos ejemplares al día.No lo entiendo y no recibo ninguna explicación del administrador.Evidentemente cada día más descontento enfadado.Se está convirtiendo en ujna auténtica pesadilla.Y estar en la página no es nada barato.Está claro si esto sigue así no podré renovar mi suscripción Premium cuando se me acabe,Una lástima
Again without being able to upload two plant per day. I do not understand it and I do not receive any explanation from the administrator. Obviously every day more angry and discontent. It is turning into an authentic nightmare. And being on the page is not cheap. It is clear if this Keep it up so I will not be able to renew my Premium subscription when it's over, a pity. :b011: :b011: :b011: :b011: :b011: .
Post Reply