Hoy cumpleaños chica-mundo

chika-mundo

Re: Hoy cumpleaños chica-mundo

Post by chika-mundo »

bueno esto es bochornoso :oops: :oops: :oops: nop habia leido este mensaje, si no me dice agus no lo leo, de evrdad disculpenme, aqui se nota que aun no me siento del todo bien, pero no por eso dejare de entrar a saludar perdirles mis disculpas y agradecer enormemente este gesto tan lindo que tubieron conmigo de corazon les digo muchas gracias a todos :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Cheyenne wrote:Bueno mi querida amiga, te deseo todo lo mejor espero que la pasesmuy bien y ¡Festeja mucho! :D :D Feliz Cumpleaños y que sean muchos más
Besos

Cheyenne
:geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:
muchas gracias cheyene, y la cheyene apa :D :D :D
Raffaello wrote:Me uno a la felicitación...

Que tengas un dia maravilloso compañera y paisana; que recibas muchos abrazos, muchos besos, muchos regalos y sobre todo muchas muestras de cariño de las personas que tienen la dicha de estar contigo.

Agrazooo
muchas gracias por los buenos deseos :x :x :x :x :x
elleonard wrote:Tambien me uno a la Fiesta!!!
Image

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Que pases un maravilloso dia al lado de los tuyos. Saludos
muchas gracias asi fue muy unico el dia :x :x :x :x :x
opelinski wrote:otra que se agrega a la fiesta ,feliz cumple chika-mundo !!! que la pases hermoso ,un cariño enorme :geek: :geek:
gracias opelinski :x :x :x :x
margim02 wrote:Hola Chika-mundo!!!!!!!

Deseo que pases un muy feliz cumple en compañía de tus seres queridos!!!!!! Mil felicidades y mil regalos!!!!! En Cactuseros brindamos todos con un pinchudito en la mano y en tu honor!!!

Besitos!!!!! :)
gracias margim eso del pinchudo me gusto en lugar de salud que diremos auch jajajajajaja
MANY2011 wrote:Un año más de vida te ha concedido DIOS dale tu un minuto y realiza una oración. Muchas felicidades chica-mundo son los deseos de rayman y de MANY2011. Que te la pases a todas margaritas y que te bendiga DIOS. 8-) Vive la vida y disfruta este día como si fuera el último. :| :lol: :lol: :lol: :lol:
asi es brindo y disfruto todos los dias como si fuese el ultimo :x :x :x :x muchas gracias
maya wrote:FELIZ CUMPLEAÑOS, CHICA MUNDO!!! :lol: que Dios te bendiga a ti y a tus seres queridos, se feliz hoy y siempre .. :geek: :geek: :geek:
Maya
Humi wrote:Uff !!! Que tarde llego, pero no por eso te deseo menos para tu cumpleaños.

Guapa!! Muchas Felicidades!!
gracias maya :x :x :x :x :x
antonia wrote:Holaaaaaaaaaaaaaaa chika_mundo, faltaba yo, que cumplas muchos más rodeada de todas aquéllas personas a las que quieres y que te quieren, un beso muy fuerte Salud
antonia muchas gracias corazon :x :x :x :x :x :x
ovejus wrote:Pero que tarde que lo he visto al msj.... Chica chilindrinota.... Espero que hayas tenido un muy feliz cumple...!!!
Mas vale tarde que nunca...
Un beso a la distancia.

Fernando (Ovejus)
hola ovejus querido como estas gracias por la felicitacion

bueno espero no aberme brincado a nadie les dejo de nueva cuenta mi agradecimiento
No es lo mismo Chisme que lealtad
MiriamS

Re: Hoy cumpleaños chica-mundo

Post by MiriamS »

¡¡¡MUY FELIZ CUMPLE Chika Mundo!!! :x
Post Reply