cactus en oficina!

Preguntas generales sobre como funciona Cactuseros
Post Reply
zeugg
Posts: 1
Joined: 02 Nov 2011, 15:48

cactus en oficina!

Post by zeugg »

Que tal y buen dia a todos! soy nuevo y tengo una pregunta:
Que tan saludable es para mis cactaceas tenerlas en la oficina, es una oficina que no tiene luz natural (no pega luz del sol), ademas de que los fines de semana estara completamente oscuro (esos dias no trabajo).

Saludos y espero me ayuden! :D
opelinski
Posts: 189
Joined: 08 Apr 2011, 08:50

Re: cactus en oficina!

Post by opelinski »

hola zeugg yo creo que deberian de recibir un poco de sol ,no se si son muchos los que tienes en tu oficina ,pero yo en tu lugar los llevaria a mi casa ,mucha gente los usa de adornos en oficinas y los he visto crecer bien ,pero pobresitos se merecen un buen rayito de sol ,ajjaj :| :|
pincho_villa
Posts: 263
Joined: 07 Nov 2009, 19:30

Re: cactus en oficina!

Post by pincho_villa »

una solucion seria tenerlos en invierno solamente, ya que estan parados y no necesitan tanto la luz, ni les afecta en el crecimiento. Asi podrias usarlos de decoracion durante la temporada de frio..y luego, si les tiene cariño a los cactus, llevarlos durante la epoca de crecimiento a un lugar mas soleado, y poner en la oficina otras plantas mas adecuadas para interiores como por ejemplo Sanseverias etc...
Asi creo yo, podrias disfrutar de los cactus en la oficina sin perjudicarlos...Saludos cordiales.
Post Reply