¿como se consiguern puntos en tu perfil?

Preguntas generales sobre como funciona Cactuseros
Post Reply
pencas
Posts: 35
Joined: 01 Dec 2011, 05:06

¿como se consiguern puntos en tu perfil?

Post by pencas »

Hola, soy novato y aunque llevo unos dias participando no he conseguido ni un solo punto. Como podrán ver en mi perfil (pencas) he sugerido varias especies, por lo que decis en los comentarios algunas de mis plantas os han gustado , otras no estan en la BDC ... pero no consigo ni un solo punto. Estoy a cero. ¿como lo hacen ustedes?. Gracias.
Veo que tengo un trofeo por los ejemplares de mi colección ... pero sigo sin un punto.
opelinski
Posts: 189
Joined: 08 Apr 2011, 08:50

Re: ¿como se consiguern puntos en tu perfil?

Post by opelinski »

hay que comentarle a ovejus o pincho-villa el tema de los puntos que no se te cargaron ,a medida que sugieres correctamente ,se te dan puntos y tambien por votar y subir ejemplares ,si votas mal o sugieres mal se te descuentan los puntos ,saludos ,luego cuando este algun moderador le consulto el tema de tus puntos si tu no llegaras a estar saludos
pencas
Posts: 35
Joined: 01 Dec 2011, 05:06

Re: ¿como se consiguern puntos en tu perfil?

Post by pencas »

Gracias por la respuesta. Pues yo creia lo mismo que acabas de explicarme, pero como puedes ver no he conseguido ninguno. Entenderas que no es muy importante pero para mi resulta un agravio comparativo. Supongo que algo no funciona del todo bien en mi perfil. Saludos y gracias por tu tiempo.
ikilillo
Posts: 54
Joined: 29 Aug 2011, 23:03

Re: ¿como se consiguern puntos en tu perfil?

Post by ikilillo »

Comentaselo a ellos y después se te cargaran todos a la vez, no te preocupes.
Un abrazo.
pencas
Posts: 35
Joined: 01 Dec 2011, 05:06

Re: ¿como se consiguern puntos en tu perfil?

Post by pencas »

Gracias Ikilillo. Así lo haré.
ovejus
Posts: 598
Joined: 20 Jul 2010, 09:56

Re: ¿como se consiguern puntos en tu perfil?

Post by ovejus »

Hola pencas, creo que el tema de los puntos es porque no estas en el ranking aun (el listado de 50 digo), y supongo que apenas sumes algunos puntos mas que el ultimo del ranking, te aparecera todo junto... Igual voy a preguntar a Agus como es el tema.
Saludos
Ovejus
pencas
Posts: 35
Joined: 01 Dec 2011, 05:06

Re: ¿como se consiguern puntos en tu perfil?

Post by pencas »

Gracias ovejus. Esta mañana he visto que han actualizado el tema puntos. saludos
Post Reply