Ejemplares eliminados

Sugerencias e ideas de los usuarios para mejorar el sitio.
Post Reply
joma
Posts: 102
Joined: 07 May 2010, 11:21

Ejemplares eliminados

Post by joma »

Hago una propuesta. :) Asi como se comunica al cactusero que una de sus plantas ha sido identificada y al mismo tiempo se le indica cual fue de todos los ejemplares presentados, sugiero se proceda de igual manera para los que son eliminafos. He recibido 2 comunicaciones (ente el 10 y el 13 de enero) de eliminacion, de uno se de cual se grata pues yo pedi que se eliminara porque ya lo habia presentado anteriormente, pero el 2do ejemplar no puedo saber de cual se trata poque no tengo ningun ejemplar para identificar. Esta duda no se plantearia si se comunicara exactamente cual fue el ejemplar eliminado, de alli la propuesta Saludos. :x Joma
Humi
Posts: 130
Joined: 21 Feb 2011, 14:34

Re: Ejemplares eliminados

Post by Humi »

Me sumo a la propuesta de Joma, me parece muy buena idea.

Un saludo.
antonia
Posts: 323
Joined: 03 Aug 2010, 16:40
Location: España-Extremadura-Badajoz

Re: Ejemplares eliminados

Post by antonia »

Hola joma, estoy totalmente de acuerdo con tú propuesta, felicidades por la idea. Besitos
ovejus
Posts: 598
Joined: 20 Jul 2010, 09:56

Re: Ejemplares eliminados

Post by ovejus »

Hola Joma, esa funcion la realiza el sistema automaticamente (yo pensaba que lo hacia igual que cuando un ejemplar es identificado, diciendote cual es) pero veo que no es asi. Tu inquietud se la voy a trasladar a Agus quien tiene la facultad de cambiar esa parte del sistema, ya que ni yo o Pincho tenemos acceso a esta parte del sistema.
Saludos
Ovejus
;)
pincho_villa
Posts: 263
Joined: 07 Nov 2009, 19:30

Re: Ejemplares eliminados

Post by pincho_villa »

Me parece una buena idea, ya hace tiempo que me parecia que el funcionamiento de esa funcion del sistema era mejorable. Si solo se sube un ejemplar no es dificil recordarlo..pero si se suben varios ejemplares puede ser mas dificil..sobre todo cuando uno tiene una gran coleccion en Cactuseros o en casa.
Ademas eso facilitaria las cosas al eliminar ejemplares, ya que no tendriamos que esperar a que este vea los comentarios antes de eliminar. Los podria ver luego.
Por otra parte joma, el ejemplar antiguo q se elimino fue una Echinopsis que tenias repetida..Lo que no recuerdo fue si se elimino la identificada como E. leucantha..o la otra, que no recuerdo con que especie habia sido identificada..Saludos
cecilia
Posts: 1
Joined: 21 Oct 2011, 19:20
Contact:

Re: Ejemplares eliminados

Post by cecilia »

yo también estoy de acuerdo con la solicitud ya que a mi se me han eliminado varios ejemplares y no e sabido cual fue, ademas podrían agregarle la causal por que se elimina, ya que si es por imagen se pueden volver a subir de mejor calidad
de ante mano gracias por su gestión.
Cecilia de Chile
ovejus
Posts: 598
Joined: 20 Jul 2010, 09:56

Re: Ejemplares eliminados

Post by ovejus »

Hola a todos... tecnicamente es muy dificil por no decir inviable que el aviso de eliminacion que se envia al usuario por un ejemplar eliminado se realize. Las causas principales son que a diferencia de un ejemplar identificado donde el mensaje hace referencia a un ejemplar que ESTA en la pagina cactuseros, y el sistema lo que hace es crear un link a ese ejemplar identificado que esta en la base de datos de la pagina, pero cuando se elimina, el ejemplar desaparece de la pagina y no es posible crear un link que referencie algo que no esta. Eso por sistema.
Se deberia crear un programa que realize la operacion y registre TODOS los ejemplares aunque se eliminen y asi poder dividir entre los que quedan y los que desaparecen... Una muy complicada tarea y una tarea de programacion realmente compleja.

Por ello debo decirles que esa funcion por lo compleja de realizar creo que va a ser imposible realizarla.
Saludos, Ovejus
Post Reply