que tal una funcion de actualizar??

Sugerencias e ideas de los usuarios para mejorar el sitio.
Post Reply
pincho_villa
Posts: 263
Joined: 07 Nov 2009, 19:30

que tal una funcion de actualizar??

Post by pincho_villa »

Hola cactuseros..y especialmente Agus,...estuve pensando y creo que podria agregarse una funcion actualizar en las colecciones de cada usuario. Quizas donde se cargan nuevas fotos y se actualiza la ficha del cactus, de forma que se pudiera ir siguiendo cada ejemplar con el tiempo..y ver las floraciones de cada ejemplar para lograr mas vistas de cada especie y en distintos estadios, que permitan conseguir identificaciones independientemente de la edad o cualquier otro motivo. Y de paso crear una base de datos perfeccionada lo mas actualizada que se pueda, y de referencia entre todos los cactofílicos....o cactomaniacos...jajja...suena a enfermos...Saludos cordiales
Agus
Site Admin
Posts: 113
Joined: 07 Nov 2009, 08:41

Re: que tal una funcion de actualizar??

Post by Agus »

Pincho, como estas? Te cuento que la idea la tengo en mente hace bastante tiempo, no es trivial de implementar pero esta prevista para el 2010... Se van a poder hacer muchas mas cosas... con decir que hasta se podra saber en que tipo de maceta (plastica, etc) se tiene a un ejemplar..., si esta vivo o murio, de que murio en tal caso, floraciones por año mes, año que dio mas flores, ETC! creo que esto da una idea de lo que vendrá mas adelante :|

Saludos!
pincho_villa
Posts: 263
Joined: 07 Nov 2009, 19:30

Re: que tal una funcion de actualizar??

Post by pincho_villa »

hola Agus, feliz navidad, es un placer tenerte de nuevo por aqui. Animo con los cambios, seguro que el esfuerzo merecera la pena. Saludos para tod@s y FELIZ NAVIDAD!!!...
Post Reply