Hola Cactuseros!
Llevo muy poco tiempo en este mundo de los cactus, escasamente un mes, por lo que soy aun muy novata...ya tengo varios ejemplares que voy a ir identificando poco a poco así que espero que os gusten y me aconsejéis sobre ellos! :D gracias y un saludo desde Córdoba, España!
Hola a todos los cactuseros!
Re: Hola a todos los cactuseros!
Bienvenida cactusera!!! Ya veras que la página esta muy bien,...se aprende y disfruta jugando,...yo soy muy antipatico pero soy la excepción porque todos los demás son personas muy agradables y con ganas de estar siempre aprendiendo,...cosa que ayua a los que sabemos menos,...vas a disfrutar mucho,...estoy seguro,...yo llevo seis meses aquí y esto es increible,...
:) Hola laurcarsan, bienvenida a este maravilloso, increible y desconocido mundo de los cactus, serás una viciosa más de esta página, te lo pasarás bien, sí te gustan, también tendrás trabajo, entre todos, enriqueceremos la página y a la vez, vamos aprendiendo un montón de este mundo tan desconocido que es el de los cactus y suculentas. Saludos desde España, Extremadura, Badajoz.
Hola Laurcarsan... Bienvenida. :geek: :geek: :geek:
Encantado de tenerte por aqui. Verás que guapo el foro. Muy útil y divertido.
A ver si nos fotografías en contenido del Jardín Botánico que todavía lo tengo entre los sitios pendientes a visitar.
Un saludo desde Granada.
Encantado de tenerte por aqui. Verás que guapo el foro. Muy útil y divertido.
A ver si nos fotografías en contenido del Jardín Botánico que todavía lo tengo entre los sitios pendientes a visitar.
Un saludo desde Granada.
-
Ok os lo fotografiare en cuanto vaya, ademas que lo tengo al ladito de casa jaja! Muchisimas gracias por vuestra bienvenida a todos!! :D:D:D