MI WAMPIRITO VOLADORSSSSSSSSSSSS
corazoncito de mi vida te dejo una opuntia de las que consumimos aqui

bueno empiezo con una que me falto en el paseo de las dudleyas, y es que la verdad no me pude resistir
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
no sean mal pensados esque no le veia forma de cactus y me vi en la obligacion de tocar y sentir textura

Trichocereus bridgesii var. monstrose vulgarmente llamado el cactus pene o San Pedro monstruoso

ya basta de eso ahora los feros de mi wampirin
bueno estas fotos son de gracielita yo no tome porque mi deber era explicarle a margim02 donde estaban y en la busqueda que por poco y no los encontramos cada dia hay menos en esa zona por ser un desarrollo habitacional, ya que las maquinarias las estan escarbando y por ende mueren ( a pesar de haber lo reportado muchas veces a la sagarpa ellos no han hecho nada porque es propiedad privada PALABRAS DE ELLOS :evil: )

asi se veia la ciudad de donde estabamos

esta es la otra parte del cerro porque llegamos a la cima y mi querida graciela se porto muy bien en el ascenso de el

mi querido wampirito no pude resistir pensar en ti cuando tome esta foto es la unica que tome de la camara de margim02
una familia de feros por lo menos 15 feros conte ;) ;) ;) ;) ;) ;) etre bebes y adultos
haber haber quen lo quelle a el quen lo quelle