CUMPLEAÑOS DE UNA BUENA CACTUSERA
CUMPLEAÑOS DE UNA BUENA CACTUSERA
:geek: :geek: :geek: Querida Rosy, te deseo en el día de tú cumpleaños, que lo pases muy bien en compañía de todos los que te quieren y te queremos que somos muchos, que cumplas muchos más y sigas siendo tan buena, simpática y muchas cosas más que eres. un beso muy fuerte de tú amiga antonia :geek: :geek: :geek: :geek:
Re: CUMPLEAÑOS DE UNA BUENA CACTUSERA
feliz cumpleaños rosy ,un abrazo desde aqui ,gracias por ser tan buena compañera ,no cambies nunca un besote !!!!
disfruta de tu cumple
disfruta de tu cumple
Rosy, querida compañera!! :geek: :geek:
No podía dejar pasar este dia, deseo que sea maravilloso y lo disfrutes en compañia de las personas que mas quieras y te quieran.
Un fuerte abrazo y besos :x
No podía dejar pasar este dia, deseo que sea maravilloso y lo disfrutes en compañia de las personas que mas quieras y te quieran.
Un fuerte abrazo y besos :x
FELICIDADES y que cumplas muchos más.Espero que tengas un bonito día en compañia de tu familia y amigos.Un abrazo y un gran BESOOOOO.....
Feliz Cumpleaños!!!!
Que cumplas muchísimos más y que yo lo vea degustando una cerveza.
Un besote. :geek: :geek: :geek: :geek:
Que cumplas muchísimos más y que yo lo vea degustando una cerveza.
Un besote. :geek: :geek: :geek: :geek:
Muy pero muy feliz cumple amigaza cactusera!
Que tengas un muy buen dia, porque te lo mereces!
Besotes a la distancia.
Te quiere mucho....
Tu amigo Duke_28!
Que tengas un muy buen dia, porque te lo mereces!
Besotes a la distancia.
Te quiere mucho....
Tu amigo Duke_28!
Muchas gracias a todos los amigos cactuseros, es un placer disfrutar de vuestra compañía y amistad, mil gracias y espero compartir con todos muchos años masssssssssss. Besos
-
Tarde como corresponde a mi persona, te mando fuerte abrazo y beso :x
desde Argentina :geek: :geek: :geek: :geek:
Mas vale tarde que nunca, te aprecio mucho Rosy!! :D
desde Argentina :geek: :geek: :geek: :geek:
Mas vale tarde que nunca, te aprecio mucho Rosy!! :D
Además de callado,...despistado,.....jajajaja,....y eso que te ví y todo al día siguiente de tu cumple,....se que no me lo tendras en cuenta,....jajajajaja,....muchas felicidades,....y como dirian a la orilla de un riachuelo,....no te mojes los pies que vengo fresco,...y que significa esto,...ni idea,....me lo acabo de inventar,....
Creo que ya te felicité y lo vuelvo a hacer desde el foro muchísimas felicidades Rosy un besazo.