feliz cumpleaños quique !!!!

Preguntas generales sobre como funciona Cactuseros
Post Reply
opelinski
Posts: 189
Joined: 08 Apr 2011, 08:50

feliz cumpleaños quique !!!!

Post by opelinski »

feliz cumpleaños quique !!!! :geek: :geek: un muy feliz cumple!!! un saludo desde aqui !!! que cumplas muchos mas y que recibas muchos cactus de regalo :geek: :geek: :geek: :geek:
elleonard
Posts: 42
Joined: 28 Mar 2010, 15:54

Re: feliz cumpleaños quique !!!!

Post by elleonard »

Quique, me uno a las felicitaciones, deseo que tengas un gran dia rodeado de las personas que te quieren, Un muy Feliz cumpleaños!! :| :| :|
Saludos, elleonard.
antonia
Posts: 323
Joined: 03 Aug 2010, 16:40
Location: España-Extremadura-Badajoz

Re: feliz cumpleaños quique !!!!

Post by antonia »

:geek: :geek: :idea: :lol: :lol: :cry: Holaaaaaaaaaaaaaaa, querido quiqueeeeee, no me había dado cuenta de que eres un año más nuevooo, jajja, te deseo que cumplas muchos más junto a todos tus seres queridos, que sigas como hasta hoy de salud, de joven y guapo, me alegro de tenerte como compañero. Un beso muy fuerte :o :o :o :oops: :?: :?: :ugeek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:
Teresi
Posts: 47
Joined: 11 Sep 2011, 15:11

Re: feliz cumpleaños quique !!!!

Post by Teresi »

FELIZ CUMPLEAÑOS quique,te deseo un día bonito en compañía de los tuyos.Besos....
quique
Posts: 65
Joined: 09 Oct 2011, 10:58

Re: feliz cumpleaños quique !!!!

Post by quique »

Muchisimas gracias a todos sois muy majos y ya os aprecio mucho gracias cactuseros.
margim02
Posts: 807
Joined: 23 Mar 2011, 12:52

Re: feliz cumpleaños quique !!!!

Post by margim02 »

Te reitero mis felicitaciones por aquí!!

FELIZ CUMPLEAÑOS QUIQUE!!!!!!!

Y que te hayan regalado muchos cactus!!!!

Besos y abrazos :)
ikilillo
Posts: 54
Joined: 29 Aug 2011, 23:03

Re: feliz cumpleaños quique !!!!

Post by ikilillo »

Con un dia de atraso,...pero con mucho aprecio,...desearte que tuvieras un día de cumpleaños estupendo,..y que todos los dias sean aún más importante,....además decirte un secreto que uno no nace todos los dias.
Un abrazo.
Post Reply