Un nuevo cactusito en nuestra familia cactusera

ovejus
Posts: 598
Joined: 20 Jul 2010, 09:56

Re: Un nuevo cactusito en nuestra familia cactusera

Post by ovejus »

Estimado ikilillo.....
Siempre desde que entraste has sido como mi preferido... aunque sin beneficios jeje, pero he tenido mucha aprencion por ti... no me preguntes por que, pero asi es...
Por esto es que tu noticia me emocionado mucho... realmente... (sera que yo estoy viviendo esto pero un poco mas adelante que tu, ya que vamos con mi señora por el mes 6...)
POr esto y tu buena disposicion en la pagina, por ser humilde y muy simpatico, por ti, tu señora y tu bebe es que les deseo lo mejor a los tres...
Muchas felicidades y a disfrutarlo...
Ovejus
Fernando
pajarelbiz
Posts: 10
Joined: 01 Aug 2011, 13:42

Re: Un nuevo cactusito en nuestra familia cactusera

Post by pajarelbiz »

Enhorabuena Ikilillo y señora!!!
Me alegro mucho de que crezca la familia. Que traiga mucha felicidad a ambos.

Un fuerte abrazo!!!! :D
Play-Ospilos
Posts: 64
Joined: 20 May 2012, 22:55

Re: Un nuevo cactusito en nuestra familia cactusera

Post by Play-Ospilos »

¡¡¡ Ikilillo !!! Eres tremendo. ¡¡¡Felicidades!!! ¡¡¡ Todos los abrazos del mundo!!! Y que llegue bien sano y fuerte el bebé con su cactus bajo el brazo (Mammillaria plumosa, por supuesto). :D
margim02
Posts: 807
Joined: 23 Mar 2011, 12:52

Re: Un nuevo cactusito en nuestra familia cactusera

Post by margim02 »

Me alegro muchísimo con la noticia Ikilillo!!!!!

Tus palabras me han emocionado tanto... Este Cactusito o Cactusita va a tener el mejor papá del mundo!!

Un abrazo enorme para tí y María y mis mejores deseos para los 3!!

Muchos :x :x :x :x :x :x !!!!
elleonard
Posts: 42
Joined: 28 Mar 2010, 15:54

Re: Un nuevo cactusito en nuestra familia cactusera

Post by elleonard »

:geek: :geek: Que alegria ikilillo, te deseo muchas felicidades a ti y a tu esposa por el futuro ikilillito cactuserito! Saludos y Abrazos desde Colombia.
elleonard.
ikilillo
Posts: 54
Joined: 29 Aug 2011, 23:03

Re: Un nuevo cactusito en nuestra familia cactusera

Post by ikilillo »

Muchisimas gracias a todos por vuestras palabras,...se que son sinceras y llenas de mucho corazón. Os iré contando los avances,...

Besos de colores

ikilillo

PDTA.

Ovejus a vosotros ya no os queda nada,...ya me iras contando la experiencia,...me alegra mucho que opines así de mi,...pero ya sabes que para lo que quieras estoy,..y cuando podamos todos nos ponemos con el tema de los Lithops,...jejejeje.
Post Reply