Pierdes puntos al poner mal las especies en los desafios?

Preguntas generales sobre como funciona Cactuseros
Post Reply
DJ-Morgan
Posts: 1
Joined: 15 Mar 2012, 09:04

Pierdes puntos al poner mal las especies en los desafios?

Post by DJ-Morgan »

Hola a todos! he estado participando en los desafios durante un tiempo y veo que los puntos que gano al acertar en las especies no me coinciden con los que veo en mi perfil. por lo que pregunto si en los desafio tambien le descuentan puntos por mala ortografia o malas determinaciones?
Además, de haber descuentos en los puntos de cuánto es el descuento por error?
GUSTAVO-PLACIDI
Posts: 1
Joined: 06 May 2012, 17:41

Post by GUSTAVO-PLACIDI »

Hola DJ-Morgan: como te habrás dado cuenta a nadie le interesa que las cosas sean claras en esta pagina, está muy buena, pero solo es una competencia sin cuartel….
Las reglas escritas son insuficientes, el tema de puntaje todo un misterio...
Pero eso sí, reina el ego y el mal trato de los viejos hacia nosotros los nuevos.
De aprender….. olvídate!
Agus
Site Admin
Posts: 113
Joined: 07 Nov 2009, 08:41

Post by Agus »

Gustavo-Placidi, me parece bastante absurdo tu comentario. Soy una persona sola que administra esta web y no gano nada por ello. Si me pagás un sueldo, te respondo las preguntas al instante, caso contrario, olvidate de que esté a tu servicio las 24hs.

El juego del chat aun no da puntos, porque no tuve tiempo de terminarlo, es decir, ni suma ni resta.
Agus
Site Admin
Posts: 113
Joined: 07 Nov 2009, 08:41

Post by Agus »

Estimados amigos,

Lamentablemente hay gente que no ingresa a Cactuseros a disfrutar, si no que entra con el fin de acumular puntos sin importar nada, incluso perder una amistad, pues los puntos valen mucho más que eso...

También vienen ocurriendo casos de comentarios con maldad y falta de respeto, como el anterior. Lamentablemente la cuenta de GUSTAVO-PLACIDI ha sido eliminada.

Es la primera vez que se llega a tomar esta decisión, pero se hará tanto sea necesario para mantener aquí en el sitio a las personas que realmente buscan disfrutar y no generar discusiones, problemas, conflictos y sobre todo si solo importan los puntos.

Esta página fue creada a lo largo de los últimos 5 años con mucho esfuerzo, y MESES de dedicación. Meses suman las horas que me ha llevado programarla y para los que crean que con las suscripciones premium obtienen permiso de hacer y decir lo que quieran, están más que lejos de la realidad.

Las suscripciones sólo los habilitan a seguir cargando ejemplares, ya que los servicios de hosting no son gratuitos, el espacio en disco es caro y sobre todo es caro el tráfico (descargas de fotos, etc, por mes).

A mi nadie me obliga a tener esta web, la construí por hobby, me encanta compartirla con todos, siento que es de todos nosotros, ya que ustedes la hacen, yo solo construí un lugar vacío donde conocernos y compartir, donde se han generado y concretado amistades, viajes, etc. etc. Cuando se crea necesario se eliminaran cuentas como ya ocurrió en este caso y si realmente la cosa no funciona, porque el ser humano no puede con su genio y los problemas persisten daré de baja el sistema de puntos. De esta forma nadie competirá con nadie, y se identificarán ejemplares por puro placer.

No tengo tiempo en mi vida para ingresar aquí a lidiar con estos personajes que se creen que uno está a su disposición las 24horas, y que encima son irrespetuosos y/o irónicos, criticando sin pensar, o intentar construir, buscando ampliar los problemas o generarlos en su defecto.

Un abrazo y espero que la cosa tome otro rumbo.
luchoalpo
Posts: 12
Joined: 25 Jun 2012, 16:58

Post by luchoalpo »

Agus, se muy bien el tiempo que te lleva hacer cada arreglo o modificación en la pagina, entiendo perfectamente tu postura y la comparto plenamente! cuando empece con los cactus entre sin pensarlo en cactuseros pues era la pagina de un amigo, pero podría haber entrado en cualquier otra (que las hay) y la verdad que no me arrepiento ya que lo que he aprendido en estos pocos meses, es muchísimo! no estoy para nada de acuerdo con el comentario de gustavo de que acá no se aprende, no aprende el que no quiere!
a mi los puntos me tienen sin cuidado y vos bien lo sabes! yo subo cactus para aprender, tanto asi como me arriesgo a sugerir! no me interesa ser sabio nivel x, ya que no soy nada sabio. pero no pretendo que nadie piense como yo, pero aplaudo tu iniciativa de que se empiecen a respetar las reglas del sitio y a respetar a los usuarios!
he sido moderador en otro foro y es un trabajo muy arduo y cansador! asi que esta bueno que le alivianes un poco la tarea a Ovejus, y que los que decidamos quedarnos, lo hagamos en armonía y tranquilidad!
Abrazo grande amigazo!
en la semana nos juntamos!
Duke_28
Posts: 80
Joined: 15 Feb 2010, 19:35

Post by Duke_28 »

Hola Agus! Estoy plenamente con vos amigo!!! Te entiendo, respeto y apoyo!!! La verdad me parece que fue la mejor decision eliminar la cuenta de Gustavo-placidi,ya que lo unico que hacia es incentivar los problemas,con comentarios muy fuera de lugar, y siempre ofendiendo a los demas. Los puntos,como le dije a Ovejus en muchas oportunidades no te llevan a nada, no sos ni mejor o peorpor tener mas o menos puntos,ni tampoco te hace ms sabio.Yo tengo muchos puntos,pero me falta muuucho por aprender, pero debo reconocer que todo lo que se, lo aprendi aca,y estoy orgulloso de eso, y a todos los que puedo la recomiendo, porque es maravillosa!
Tambien estoy muy feliz de haber encontrado tantos buenos amigos con los que comparto maravillosos e inolvidables momentos en este maravilloso lugar!!!
Cuenta conmigo paralo que necesites!!!
Un gran abrazo!!! :b003:
Duke_28
Virgilio-Cesar
Posts: 21
Joined: 03 Aug 2010, 23:38

Post by Virgilio-Cesar »

Pues yo felicito y celebro la idea de esta pagina, considero que el sistema de puntos no es problema, pues el carácter lúdico de esta pagina hace que el usuario realice una pequeña investigación al momento de realizar una sugerencia o emitir un voto, así como de los debates entre usuarios de esta pagina que se generan para identificar a un ejemplar, dan como resultado que se aprenda bastante, sobre todo para los que no tenemos una actividad profesional relacionada con la biología, botánica o algo que se le parezca, pero que nos gusta el tema.

Me imagino el gran esfuerzo que implica mantener una pagina como esta en funcionamiento, constantemente mejorando, y se agradece. También, se agradece a los compañeros que son conocedores de géneros y variedades o temas específicos y generosamente comparten sus conocimientos con los demás que no contamos con esos conocimientos.

Considero que la importancia que se le de a los puntos o al ranking, a final de cuentas, es cuestión de cada quien, (yo la tomo como parte importante del carácter lúdico de esta pagina que la hace diferente a las demás que aborda temas similares). El debate lo entiendo y lo celebro, la competencia también, pero los comentarios negativos vertidos a un compañero en lo particular, o a un grupo de compañeros o a la pagina en lo general, simplemente no los comparto, tampoco los entiendo, puesto que la participación en cactuseros es voluntaria.

Si mas..., reitero mis felicitaciones por la idea de esta pagina, esta buena.http://www.cactuseros.com/foro/viewtopi ... 653&p=3789#

Atte: Virgilio.
Post Reply