En esto de los encuentros cactuseros he tenido la suerte de participar en tres, los dos primeros con las compañeras argentinas margim02 y Kaktus-grys, éste último con Marimar de España ¡¡El primer encuentro intercharco e intercontinental!! jeje
Inicio mi aporte comentando que previo al arribo de nuestra querida amiga y compañera Marimar, los cactuseros MANY2011, biznago24, Rayman y su servidor nos organizamos para realizar una pequeña excursión al "Jardín Botánico Regional de Cadereyta" en el Estado de Querétaro.
La cita fué en domingo muy temprano por la mañana, nos fuimos uniendo en diferentes puntos ya que los participantes aunque todos habitantes de la zona centro del pais procedíamos de distintos puntos, en lo personal tuve que levantarme a las 4 de la mañana para poder trasladarme a la Ciudad de México donde me encontré con MANY2011, Rayman y su bella nena, posteriormente nos reunimos con Marimar y María del Carmen su encantadora acompañante. Ya sobre la autopista a Querétaro nos reunimos con biznago24 y su hermosa familia.
Cada encuentros tiene su dosis de magia, el conocer físicamente a personas con las que se convive diariamente teniendo tantas afinidades y gustos en común es una experiencia única e irrepetible.

Marimar, muchas gracias por éste encuentro, por compartir con nosotros tu limitado tiempo, por la generosidad de tus conocimientos, por tus sonrisas y sobre todo por tu amistad. Te quedaste en nuestros corazones.
Inicio con mi pequeño aporte de fotos con ésta, fué tomada en el mirador del Jardin Botánico Regional de Cadereyta; en la foto de izquierda a derecha Rayman, MANY2011, Raffaello, biznago24, Marimar con parte de los acompañantes...
Otras tomas en el mirador...
Esta es de un restaurante a borde de carretera donde nos recomendó biznago24 almorzar ¡¡Deliciosa comida!!
En esta foto Marimar, biznago24, su esposa, MANY2011 y su servidor Raffaello en un vivero con una variedad impresionante de especies en venta...
Estas son solo unas cuantas fotos de las muchas que se tomaron en ese dia, ahora dejo a mis compañeros para que publiquen sus aportes a este hilo respecto al mismo paseo y otras actividades realizadas por Marimar.
Gracias a tod@s por pasar a mirar