problema tecnico

Sugerencias e ideas de los usuarios para mejorar el sitio.
Post Reply
alcantara
Posts: 3200
Joined: 18 Jan 2013, 12:02

problema tecnico

Post by alcantara »

hace unos dias hubo un cambio en la pagina ( yo note el tipo de letra diferente) y a raiz de eso deje de ver la parte derecha de los comenterios que los cactuseros hacen sobre las fotos enviadas, y ademas la lupa dejo de funcionar. Pregunte a los compañeros y un par de personas me comentaron que ellos lo veian bien. Mi marido volvio ayer de viaje, el es informatico, y le pedi su opinion. Dice que parece haber algun problema de programacion pero el no tenia tiempo para buscar de que se trataba. Me dijo que cuando ellos programan algo prueban distintos exploradores y esto parece no funcionar bien con todos. Mi marido me ha cambiado el explorer que tenia y ya funciona. He escrito este comenterio por si a alguien mas le ocurre , ya sabe como solucionarlo. Un saludo a todos :b003:
ovejus
Posts: 598
Joined: 20 Jul 2010, 09:56

Post by ovejus »

Para tu tranquilidad alcantara, yo tengo exactamente tu mismo problema desde hace varios meses, mucho antes que se realizaran los cambios que mencionas... Primero pense que era mi computador o navegador, y como veia que nadie reportaba el mismo error lo atribui a algun problema solo mio, ahora veo que tu tambien lo tienes...
Yo tengo otras computadoras y me ha andado bien, usando el mismo exporador, asi que no se que pueda ser puntualmente.
Veremos que dice Agus al respecto
Saludos Alcantara....
Ovejus :b011:
alcantara
Posts: 3200
Joined: 18 Jan 2013, 12:02

Post by alcantara »

gracias por tu rapida respuesta, ovejus, solo decirte que mi marido( ya comenté que era informatico) es jefe de un equipo que se dedica a hacer pruebas y dice que el siempre manda probar con varios exploradores. Por lo que me ha contado, si falla con alguno es que hay algun problema de programacion. Tenía prisa y solo ha podido echar una ojeada rapida , por eso no pudo ver de donde venia el fallo. Me cambió el explorador como remedio rapido para que pueda ver los comentarios, pero el afirma que hay algun error de programacion y supongo que tendra razon porque él se dedica a esto. Lo que me da pena es que no hubiese tenido un ratito para mirar mas a fondo y poder decirte algo mas concreto sobre el tipo de error. Siento mucho no poder ser de mas ayuda. Un abrazo, ovejus
ovejus
Posts: 598
Joined: 20 Jul 2010, 09:56

Post by ovejus »

No te hagas problemas que es algo muy puntual hasta donde yo se. Agus (administrador) es quien se encarga de esos temas y de seguro lo corregira, aunque te cuento que con firefox me sale el mismo error que con el explorer.. pero con otra compu que tengo no sucede... Asi que creo que es algo puntual de la pc y no del explorador. Saludos
MayteDenia
Posts: 130
Joined: 27 Dec 2012, 02:14

Post by MayteDenia »

Yo gasto Macintosh y no he notado nada
Marimar
Posts: 470
Joined: 18 Oct 2011, 06:50

Post by Marimar »

Yo también uso Macintosh y ocasionalmente he tenido algun problemilla. Se soluciona al cambiar de navegador.
Para que una página funcione bien con todos los navegadores necesita optimización a cada uno de ellos y a medida que van surgiendo nuevas versiones. Es una lata para el programador, pero es así. No obstante, funcionará mejor si tenéis actualizada la aplicación FLASH. Saludos :b027:
Post Reply