felicidades
felicidades
Un dia le decia a un amigo que estaba subiendo las fotos de mis plantas a una pagina sobre cactus. El es un fotografo aficionado y amante de las plantas. Me preguntó si la pagina era la de cactuseros porque habia entrado y le parecio una pagina muy buena . Me sorprendió que acertara a la primera. Pero supongo que hay mucha gente que entra a diario pero , como no se registran, no sabemos su opinion. En nombre de mi amigo y supongo que de mucha otra gente felicito al creador de la pagina. En mi opinion esta mejorando mucho dia a dia. El añadir a las fichas datos tecnicos ademas de las fotos me parece que aumenta la calidad,¡ felicidades Ovejus por ese trabajo! Y tambien veo que se estan reidentificando muchas fichas que estaban mal y se estan eliminando fotos de mala calidad. Todo ello creo que tambien esta mejorando mucho la pagina. Y no solo felicitar al creador y al moderador, amplío la felicitacion a los cactuseros que trabajan para que la pagina sea lo que es: Marimar, Margim, Antonia.....Imposible nombrar a todos. FELICIDADES 

-
Gracias Alcantara y Cactuserosjunior por tan lindos conceptos!!!!!
Todos somos importantes en la página, desde el cactusero que recién se anota hasta el más antiguo, muchos de los que han pasado y ya no están (y aquí me pongo algo melancólica
recordando a pincho_villa, ex moderador, y al querido amigo play-ospilos, que tengo la esperanza que pueda volver a visitarnos de tanto en tanto... lo mismo que a otros amigos entrañables como biznagoveinticuatro, many2011, chika_mundo, que en este momento están atareados con otras cosas).
Y como siempre digo, todo esto no sería sin la creatividad de AGUS, a quien le agradezco infinitamente
y a cada momento
Hagamos un brindis por la comunidad cactusera completa!!
Gracias a todos y todas por estar!! No los nombro porque no quiero olvidarme de nadie, y somos muchossssssssssss

Todos somos importantes en la página, desde el cactusero que recién se anota hasta el más antiguo, muchos de los que han pasado y ya no están (y aquí me pongo algo melancólica

Y como siempre digo, todo esto no sería sin la creatividad de AGUS, a quien le agradezco infinitamente

Hagamos un brindis por la comunidad cactusera completa!!

Gracias a todos y todas por estar!! No los nombro porque no quiero olvidarme de nadie, y somos muchossssssssssss

-

-
Tienes razon, emidenoemi, lo mejor de la pagina es la gente estupenda que entra cada dia y con la que tenemos la suerte de compartir unos ratitos muy agradables. Dice una cita "haz que quien venga a ti se vaya sintiendose mejor y mas feliz". Yo creo que todos los que entramos habitualmente en cactuseros nos encontramos una gente maravillosa que nos hace salir sintiendonos mucho mejor. Un abrazo a todos 

Mis felicitaciones a todos los amigos que de una otra manera siguen en esta hermosa y cálida página si tendría que nombrar a cada uno no sería justo abrazos y besos a todos estos grandes de verdad lo único que extraño mucho es a un gran amigo que por ahora no esta entrando pero ya en algún momento vendrá un beso a el y vuelvo a repetir mi solidaridad con todos los que estén pasando este terrible momento fuerza a todos gracias amigos