Soy Claudia, de Viña del Mar

Post Reply
ClaudiaPaz
Posts: 1
Joined: 25 May 2010, 13:39

Soy Claudia, de Viña del Mar

Post by ClaudiaPaz »

Hola a todos! Mi nombre es Claudia, vivo en Viña del Mar, Chile, estudio ciencias sociales y me gustan los cactus como hobby, la rpimera vez que me regalaron una fue gracias al mito urbano que absorbían las "radiaciones" emanadas del computador... Desde ahi tuve algunos, se me murieron por exceso de agua :oops:
De a poco pude mantenerlos, en el interior en un comienzo y ahora los tengo afuera. Son poquitos ya que no tengo mucho espacio y también tengo otras plantas, en mi jardinera de 1.40 * 40. Mi meta es poder mantenerlos saludables y que florezcan, y aprender a multiplicarlos para regalárselos a mis amigos!! También me gustaría tener más especies, aunque mantenerlos en su tamaño pequeño.
Muchas gracias a todos los entendidos por sompartir su conocimiento. Vaya mi admiración hacia todos ustedes.
Con mucho cariño
Claudia
Claudia Paz
Viña del Mar
pincho_villa
Posts: 263
Joined: 07 Nov 2009, 19:30

Re: Soy Claudia, de Viña del Mar

Post by pincho_villa »

Bienvenida Claudia...y que vaya bien con esa jardieneraaaaa...jejej..Saludos
rodolfo
Posts: 38
Joined: 07 Nov 2009, 20:05

Re: Soy Claudia, de Viña del Mar

Post by rodolfo »

Bienvenida Claudia.
Te recomiendo especies del género mammillaria, rebutia y parodia, si quieres mantenerlos pequeños y floreciendo.
Si aún no sabes de qué estoy hablando (jeje), con participar en el sitio e investigar un poquito lo aprenderás rápidamente.

Saludos.
Rodolfo
Post Reply