Presentandome desde el Norte dde México

Post Reply
ferxulz
Posts: 2
Joined: 20 May 2013, 13:56

Presentandome desde el Norte dde México

Post by ferxulz »

Hola a todos!

Estoy entusiasmado de formar parte de esta comunidad que comparte este gusto por los Cactus y Suculentas (este termino todavía no me queda claro)

Me llamo Fernando Adame, Soy del norte de México en la frontera con estados unidos de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas. trabaje en una compañía petrolera donde realizan estudios ambientales y rescate de especies antes de que se haga la construcción de las instalaciones y ahí fue donde me comenzó a crecer el gusto por los cactus.

Tengo 6 hasta el momento y voy por más jeje :p

y bueno... aqui estamos para aprender y para aportar también.

pueden seguirme en Twitter si lo desean como @Ferxulz

saludos a todos! :ag03:
Wendy-G
Posts: 21
Joined: 07 Apr 2011, 12:16

Post by Wendy-G »

Que padre que rescates plantas yo tmb empecé recolectando cactus de construcciones y jardines botánicos abandonados y tengo ejemplares de 15 años o más. Llegué a tener 357 especies y casi todos se murireron por una plaga entre ellos varios Echinocactus horizonthalonius que era. Y son mi adoración y este sitio me ha dejado muchos buenos consejos,

Saludos!
alcantara
Posts: 3201
Joined: 18 Jan 2013, 12:02

Post by alcantara »

Yo empecé salvando cuatro plantitas con 18 años y aquí me tenéis 20 años despues, aprendiendo de todos los amigos cactuseros y aportando lo poquito que puedo. Bienvenido ferxulz :b002: y a seguir aumentando esa colección :b003:
Raffaello
Posts: 181
Joined: 28 Mar 2011, 19:40

Post by Raffaello »

:b027: Hola ferxulz!! Yo tambien soy mexicano pero del sur... Saludos :|
Avonia
Posts: 342
Joined: 27 Feb 2013, 15:25

Post by Avonia »

Hola ferxulz,bienvenido,espero ser testigo de como aumentas tu coleccion y la compartes con todos nosotros.Saludos desde españa. :b027: :b003:
Post Reply