Transplante de Varios captus en una maceta

Todos los temas sobre semillas, sustratos, riego, esquejes, fertilizantes, semilleros, macetas, trasplantes, iluminación natural y artificial, pesticidas, etc.
Post Reply
hurraquillo
Posts: 86
Joined: 06 Jun 2013, 18:05

Transplante de Varios captus en una maceta

Post by hurraquillo »

Transplante de Varios captus en una sola maceta... :b015:
Me pareció buena idea transplantar estos cactus, en una sola maceta, pero esta bien o mal...porque creo que unos si y otros no van...me quedo con dudas...
Opinar gracias... :b006:
Attachments
Me parecio buena idea transplantar estos cactus,en una sola maceta,pero esta bien o mal...<br />Opinar gracias...
Me parecio buena idea transplantar estos cactus,en una sola maceta,pero esta bien o mal...
Opinar gracias...
20130610_182030.jpg (1.08 MiB) Viewed 3481 times
alcantara
Posts: 3200
Joined: 18 Jan 2013, 12:02

Post by alcantara »

Yo tengo cactus metidos en la misma maceta y lo puedes hacer. Yo creo que lo más importante para tenerlos juntos es que tengas cuidado de meter cactus que tengan las mismas necesidades de riego y listo :|
hurraquillo
Posts: 86
Joined: 06 Jun 2013, 18:05

Post by hurraquillo »

Vale, :b008: tendría que saber las especificaciones de cada cactus, ya que unos quieren unas cualidades y otros otras, debería mirar bien cada uno a la hora de transplantar los cactus juntos...
:b023:
Mendoza
Posts: 7
Joined: 16 Dec 2011, 11:31

Post by Mendoza »

No se tomen a mal el comentario, pero ninguno es un cactus. Lucen bien juntos, yo tengo varias echeverias y graptopetalum juntas en una caja de madera y les va muy bien.
hurraquillo
Posts: 86
Joined: 06 Jun 2013, 18:05

Post by hurraquillo »

Jeee :hi: si hombre todo comentario es bueno admitirlo, pero no se si en la foto el verde de picos por los lados ,será un cactus
:b015:
Post Reply