concurso

Preguntas generales sobre como funciona Cactuseros
Post Reply
joma
Posts: 102
Joined: 07 May 2010, 11:21

concurso

Post by joma »

Hola Todos. Existe algún premio para los que ganan el concurso de floración o de ejemplar?
pincho_villa
Posts: 263
Joined: 07 Nov 2009, 19:30

Re: concurso

Post by pincho_villa »

Hola joma, sino me equivoco..Agus envia cada cierto tiempo al ganador un libro...o tres, no se exactamente ahora mismo, porque el cartelito que lo anunciaba fue sustituido por lo del vivero..ejje..pero al menos asi era antes..Consultale directamente a Agus que es el unico que puede decirtelo con seguridad..
Por cierto aprovechando el hilo y dirigiendome a todos los cactuseros en general, ...se puede ver en ocasiones que en el concurso se cuelan fotos con floracion en los ejemplares..y viceversa....intentemos que no se nos pasen al cargar las imgenes....y si sucede creo que se deberia avisar a Agus. ..Aunque supongo que el ya lo tendra en cuenta a la hora de entregar premios....pero seria bueno tambien que eso se corrigiera en la seccion del concurso..jejej....Saludos
DAVIDQ
Posts: 10
Joined: 26 May 2010, 23:01

Re: concurso

Post by DAVIDQ »

HOLA AMIGOS:
QUIEN DECIDE EL GANADOR DE LOS DIFERENTES CONCURSOS Y EL DE FLORACION DEL MOMENTO, SOLO AUGUS O ALGUIEN MAS LE AYUDA.

POR OTRO LADO USTEDES PODRIANDECIRME COMO HACER PARA PODER ENVIAR MI SUSCRIPCION AL SITIO????, CUAL ES LA FORMA MAS RAPIDA Y SEGURA TENIENDO EN CUENTA QUE ESTOY EN MEXICO Y LOS CIBERFRAUDES SON COSA DE TODOS LOS DIAS.

SALUDOS

DAVID
Agus
Site Admin
Posts: 113
Joined: 07 Nov 2009, 08:41

Re: concurso

Post by Agus »

David: ya te respondí en privado el mensaje que me enviaste.

Joma: El concurso esta detenido temporalmente ya que hay algunos detalles que pulir.
Una de las principales cosas que están por aparecer en el sitio es la sección ayuda así
como también una modificación en el sistema encargado de medir la experiencia de cada
usuario. Se está reestructurando para tener en cuenta algunas otras variables como los votos
emitidos por cada usuario sobre las fotos publicadas y conclusiones que la pagina sacará
automáticamente como, que tan buen votante es un usuario, etc.
La idea es hacer más interesantes y justos los resultados de cada concurso y tratar de que
se participe más como votante.

Pincho: es cierto lo que decís, siempre aparece algún ejemplar en floración filtrado
en la otra categoría y viceversa. Vamos a buscarle alguna solución pronto también a eso.

Saludos,
Agus
DAVIDQ
Posts: 10
Joined: 26 May 2010, 23:01

Re: concurso

Post by DAVIDQ »

Gracias otra vez Agus, saludos a todos amigos.

Por cierto, dejen comentarles que mañana es muy probable que pueda conocer un nuevo cactareo (nuevo para mi), que esta en esta region de México, me dicen que hay un cacus llamado o conocido en la zona como
"bola de golf" y de los cuales quedan menos de 100 ejemplares en el mundo. ¿ustedes saben algo de eso? bueno, si consigo tomar una foto se las enviare.

Saludos amigos. (perdon por el cambio de tema ta brusco...jejejej)

DAVIDQ
joma
Posts: 102
Joined: 07 May 2010, 11:21

Re: concurso

Post by joma »

Que pena...!!!, me hubiera gustado tener un libro. Bueno esperare porque con toda seguridad las modificaciones seran positivas. Saludos en una noche muy fria, que amenaza una nevada.
Post Reply